Icono Diseño y desarrollo de comercio electrónico

Tecnología aplicada a negocios digitales Ecommerce

Un comercio electrónico, para ser eficaz, debe estar adecuadamente conceptualizado, y ser desarrollado pensando siempre en el cliente final al que va dirigido.

El principal modelo de negocio digital

Accede, mediante el ecommerce, a un mercado global mucho más amplio y compite por él.

Hemos trabajado en más de 200 proyectos de comercio electrónico en los últimos 10 años. Conocemos los CMS más populares, como Prestashop o Magento, y también hemos desarrollado soluciones a medida.

Nuestro know-how está a tu servicio para encontrar la mejor solución que permita diseñar el comercio electrónico idóneo.

Mucho más que una plataforma de venta

Cualquiera puede poner en marcha un comercio electrónico, pero no cualquiera puede vender por internet

Más allá de la elección tecnológica para una tienda online (prestashop, magento, zen cart, etc) lo verdaderamente importante, y el reto a superar, es tener un modelo de negocio claro. La tecnología es solamente una parte del trabajo, pero no es, por si misma, una solución.

En los últimos años el auge del comercio electrónico y la progresión en los hábitos de compra de los usuarios han hecho que esta modalidad de venta sea cada vez más explotada como modelo de negocio.

Pero al igual que en un negocio tradicional, montar y lanzar un comercio electrónico, una tienda online, puede ser algo muy sencillo, pero donde está la dificultad real es en que esa propuesta de negocio tenga valor y, sobre todo, sea útil y sea empleada por los clientes potenciales a los que nos dirigimos.

El hecho de poner una tienda online a funcionar, no implica tener un modelo de negocio digital claro. Es un componente importante de la cadena de valor, pero no el único.

Un comercio electrónico debe trabajarse considerando integralmente todos los aspectos que influirán en el futuro rendimiento de la tienda online.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1

Comprensión del modelo de negocio del cliente

2

Necesidades de integración a nivel negocio

3

Modelización del negocio en la capa digital

4

Relación de funcionalidades clave

5

Elección de la tecnología de desarrollo

6

Desarrollo de arquitectura de información, prototipado y diseño de información

7

Visual design

8

Programación e integración con backoffice

9

Configuración y lanzamiento en entorno de preproducción

10

Puesta en producción

Para quién trabajamos

Tanto empresas con una sólida base de comercio offline como nuevas startups pueden contemplar en modelo de negocio digital como un nuevo canal de venta

  • Empresas que desean conceptualizar y desarrollar un sistema de comercio electrónico para vender directamente sus productos o servicios.
  • Emprendedores que quieren explotar el canal digital como principal medio de comercialización.

¿CÓN QUÉ TRABAJAMOS?

Nuestros clientes opinan

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte