Publicidad en RRSS - Flat 101

Tráfico web Publicidad en RRSS

Consigue un mayor alcance, reconocimiento de marca y conversión con publicidad en Redes Sociales.

Te orientamos en base a tus objetivos

Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, Twitter, Pinterest… hay muchas opciones, pero ¿cuál es la más recomendable para cada producto o servicio?

Depende del objetivo que pretendamos alcanzar, será más óptima una red social u otra. Todas presentan características interesantes según nuestro traget.

Consigue mostrarte a tu audiencia afín en las Redes Sociales en las que se encuentran, basando tu segmentación en los criterios que mejor se apliquen en cada caso: intereses, audiencias similares, segmentación demográfica o tu propio CRM.

Organización, Comunicación y Visión holística

En Flat 101 te ayudamos en ese proceso en el que poder encontrar a tu público objetivo para impactarle de la forma más idónea, teniendo en cuenta una visión 360º de las acciones que se puedan estar llevando a cabo dentro de la compañía, basándonos en un calendario de contenidos que nos facilita la gestión y previsión de las campañas, pudiendo generar contenido exclusivo para promocionar o impulsar el contenido orgánico.


Además, contamos con un equipo multidisciplinar, donde se abordan tareas de redes sociales con influencia analítica, como puede ser la configuración de API de conversiones o la corrección en diversos factores de medición.


Ponemos especial atención en la mejora de resultados constante y en la consecución de los objetivos de negocio definidos para lograr el éxito de nuestras campañas publicitarias. La publicidad en RRSS es una gran oportunidad para impactar a nuestro público objetivo con anuncios que sean de su interés. Impulsa el recorrido del consumidor gracias a esta tipología de anuncios.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1

Inmersión en el negocio, producto o cliente

2

Detección de necesidades

3

Revisiones técnicas junto con otros departamentos de Flat 101

4

Definición de objetivos y audiencias

5

Roadmap de trabajo conjunto

6

Implementación y activación de campañas

7

Análisis y propuesta de mejoras

8

Monitorización continua

¿CÓN QUÉ TRABAJAMOS?

Nuestros clientes opinan

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.