QA & DevsOps, soluciones testadas para la satisfacción de tus clientes
icono servicio Flat 101

Tecnología aplicada a negocios digitales QA & DevOps

Automatizamos el proceso de testing y proceso de despliegue de tus activos digitales para que tu negocio no pare

Calidad como valor añadido

Soluciones testadas y robustas para la satisfacción de tus clientes

La tecnología se vuelve invisible cuando funciona, pero supone una potencial pérdida de confianza. y frustración para los clientes cuando esta falla o no se comporta según lo esperado. Por ello, es fundamental asegurarnos que los activos digitales cumplen exactamente con lo que nuestros clientes exigen y desean.

La experiencia nos enseña que el desarrollo de cualquier funcionalidad tiene que ir acompañada de una fase de pruebas temprana con el objetivo de cumplir las expectativas que marcan nuestros clientes.

De otra manera, podríamos encontrarnos problemas en su fase de producción e incluso ciertas incompatibilidades que lleven al usuario a buscar otras alternativas en la competencia.

¿Cómo hacemos QA?

Aprendizaje por pruebas e integración continua

En Flat 101 tenemos un equipo de testers y devops capaces de automatizar las pruebas de aplicaciones web y móvil usando las herramientas más avanzadas.

Con esta batería de pruebas, logramos detectar al instante defectos, ambigüedades o contradicciones de los requisitos que puedan surgir en la fase de desarrollo para que estos sean reparados inmediatamente por nuestros desarrolladores.

Una vez que nos aseguramos de que el producto pase todas las pruebas que verifiquen las pautas de nuestros clientes, se produce el delivery, asegurando el compromiso con la calidad.

En Flat 101 nos anticipamos a los posibles defectos que puedan surgir en el producto para que la interacción entre el usuario y el sistema sea totalmente fiable. Finalmente, integramos esta metodología en procesos de integración continua y desarrollo ágil.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1

Identificación de casos de uso y flujos a testar

2

Establecimiento de criterios de aceptación

3

Automatización del proceso de validación

4

Incorporación a sistema de integración continua

Para quién trabajamos

Tanto empresas con una sólida base de comercio offline como nuevas startups pueden contemplar en modelo de negocio digital como un nuevo canal de venta

  • Empresas que desean conceptualizar y desarrollar un sistema de comercio electrónico para vender directamente sus productos o servicios.
  • Emprendedores que quieren explotar el canal digital como principal medio de comercialización.

¿CÓN QUÉ TRABAJAMOS?

Nuestros clientes opinan

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.