
Trabajar con Flat 101 significa confianza y seguridad. Son un equipo profesional que saben en todo momento qué hacer y cómo desarrollarlo para que el proyecto sea un éxito.
Automatizamos el proceso de testing y proceso de despliegue de tus activos digitales para que tu negocio no pare
Soluciones testadas y robustas para la satisfacción de tus clientes
La tecnología se vuelve invisible cuando funciona, pero supone una potencial pérdida de confianza. y frustración para los clientes cuando esta falla o no se comporta según lo esperado. Por ello, es fundamental asegurarnos que los activos digitales cumplen exactamente con lo que nuestros clientes exigen y desean.
La experiencia nos enseña que el desarrollo de cualquier funcionalidad tiene que ir acompañada de una fase de pruebas temprana con el objetivo de cumplir las expectativas que marcan nuestros clientes.
De otra manera, podríamos encontrarnos problemas en su fase de producción e incluso ciertas incompatibilidades que lleven al usuario a buscar otras alternativas en la competencia.
Aprendizaje por pruebas e integración continua
En Flat 101 tenemos un equipo de testers y devops capaces de automatizar las pruebas de aplicaciones web y móvil usando las herramientas más avanzadas.
Con esta batería de pruebas, logramos detectar al instante defectos, ambigüedades o contradicciones de los requisitos que puedan surgir en la fase de desarrollo para que estos sean reparados inmediatamente por nuestros desarrolladores.
Una vez que nos aseguramos de que el producto pase todas las pruebas que verifiquen las pautas de nuestros clientes, se produce el delivery, asegurando el compromiso con la calidad.
En Flat 101 nos anticipamos a los posibles defectos que puedan surgir en el producto para que la interacción entre el usuario y el sistema sea totalmente fiable. Finalmente, integramos esta metodología en procesos de integración continua y desarrollo ágil.
Identificación de casos de uso y flujos a testar
Establecimiento de criterios de aceptación
Automatización del proceso de validación
Incorporación a sistema de integración continua
Tanto empresas con una sólida base de comercio offline como nuevas startups pueden contemplar en modelo de negocio digital como un nuevo canal de venta