Desarrollo ad-hoc, análisis y estudio de las necesidades de tu proyecto
icono servicio Flat 101

Tecnología aplicada a negocios digitales Desarrollos ad-hoc

Implementamos la solución tecnológica que se adecúe al 100% a tus necesidades

Soluciones específicas para tu negocio

No creemos en fórmulas universales

Nos centramos en los requisitos para que tu proyecto sea un éxito, no en la tecnología.

Nuestro punto de partida es analizar y estudiar en conjunto las necesidades que tu proyecto solicita. Por ello, la fase de definición previa al desarrollo es determinante para decidir cuál será la mejor solución tecnológica para cada caso, según unos criterios de adaptabilidad, costes y tiempos.

Contamos con una dilatada experiencia tanto en el desarrollo de soluciones a medida así como en la implantación de software ya existente lo cual nos permite identificar aquellos factores clave para asesorarte en la decisión técnica. No solo miramos el corto plazo, sino que intentamos adelantarnos a necesidades futuras, para que tu negocio pueda escalar con garantías.

Equipo transversal y multidisciplinar

Abordamos de manera integral tu proyecto

Independientemente de la tecnología escogida, siempre trabajamos según los estándares y marcos de trabajo necesarios para asegurar la calidad que el producto exige.

Nuestra seña de identidad es la optimización de experiencias digitales. Somos capaces de abordar de manera natural y dar solución a cualquier problema sin importar la tipología (SEO, UX, Analítica, Sistemas, …) que siempre surgen en la elaboración de todo proyecto y que acaban repercutiendo en el desarrollo del mismo.

Con todo ello, construimos arquitecturas tecnológicas desde cero y estamos presentes en todos los procesos de creación del proyecto consiguiendo implantar metodologías transversales con las que conseguimos elaborar productos y servicios de mayor calidad y reduciendo tiempos y esfuerzo.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1

Conceptualización

2

Estudio del modelo actual y planteamiento de la solución.

3

Desarrollo y Testing

4

Desarrollo siguiendo metodologías TDD y sistema de integración continua

5

QA - Pruebas finales (funcionales y no funcionales)

Para quién trabajamos

Tanto empresas con una sólida base de comercio offline como nuevas startups pueden contemplar en modelo de negocio digital como un nuevo canal de venta

  • Empresas que desean conceptualizar y desarrollar un sistema de comercio electrónico para vender directamente sus productos o servicios.
  • Emprendedores que quieren explotar el canal digital como principal medio de comercialización.

¿CÓN QUÉ TRABAJAMOS?

Nuestros clientes opinan

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.