Desarrollo de APPs. Diseño de aplicaciones móviles nativas
Icono servicio Flat 101

Tecnología aplicada a negocios digitales Desarrollo de APPs Nativas

Gracias a las aplicaciones nativas conseguirás ofrecer a tus clientes la mejor experiencia de uso en smartphones y tablets, potenciando su rendimiento comercial

¿Por qué desarrollar una APP nativa?

El diseño de apps nativas permite aprovechar al máximo rendimiento y capacidad que ofrece un móvil/tablet.

En una app nativa podemos incrementar la velocidad de navegación, geolocalizar la posición del usuario, utilizar la cámara, acceder a la libreta de contactos, detectar movimientos, enviar notificaciones con ofertas/promociones, utilizar gestos e interacciones avanzadas, etc.

El auge de tecnologías SPA (Single Page Applications), está reduciendo la brecha entra la versión web y las aplicaciones nativas, pero sin duda estas ofrecen todavía mayor rendimiento y son una potente arma para la fidelización de nuestros clientes.

En Flat 101 creamos la experiencia que tu negocio necesita en el ámbito de las APPs nativas para así incrementar tu beneficio en el canal digital.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1

Inmersión en modelo de negocio

2

Research de cliente: Cómo es, cómo navega, qué dispositivos usa

3

Conocimiento de la arquitectura técnica actual

4

Elección de solución tecnológica

5

Conceptualización y diseño

6

Desarrollo de APP nativa

7

Testing & fine tuning

8

Despliegue en markets

Para quién trabajamos

El perfil de nuestros clientes es diverso. Desde pequeñas a grandes empresas que apuestan por el desarrollo de APPS nativas hasta...

  • Fidelizar clientes a través de una app que los clientes tienen instalada en su Smartphone
  • Realizar acciones de marketing (notificaciones push, detección de posición del cliente, etc)
  • Ofrecer nuevas formas de compra (micrófono, cámara, QRs, realidad aumentada, etc)

¿CÓN QUÉ TRABAJAMOS?

Nuestros clientes opinan

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.