Magento 2 - Flat 101
Icono Diseño y desarrollo de comercio electrónico

Ecommerce Magento 2

Especialistas en la creación de soluciones de eCommerce con la plataforma líder del mercado.

La plataforma líder en el mercado

¿Magento 2 Open Source o Adobe Commerce?

La compra de Magento por parte de Adobe ha propulsado que esta plataforma sea la opción preferente para crear soluciones eficaces de comercio electrónico para muchas empresas.

No importa el tamaño de tu empresa ni el momento en el que te encuentras actualmente, ya existen 2 versiones:

Open Source: Toda la potencia de Magento 2 con el respaldo de una gran marca, como Adobe.

Adobe Commerce: La versión más potente, para aquellos merchants más exigentes, donde disponemos de las últimas novedades para una gestión avanzada B2C/B2B, herramientas de marketing, editores visuales o soluciones de hosting cloud integrado, entre otras.

En cualquiera de los casos, podemos trasladar tus necesidades de negocio, creando una solución de gran fiabilidad, con capacidades para escalar, esto es, que la plataforma vaya creciendo al mismo ritmo que tu negocio.

Diferentes niveles de servicio

Estudiamos tu negocio y te recomendamos

Desde que nos pones al corriente de tu idea hasta el momento de sacarla a la luz el equipo de Magento de Flat 101 te va a acompañar para asegurar que tengas un producto que se adapte a tus necesidades y que seas capaz de gestionar con facilidad.

Podemos integrar tu comercio electrónico con las soluciones externas de ERP, CRM, PIM, etc que uses o necesites para que te sean más sencillas las operaciones del día a día de tu negocio.

Nuestros equipos de analítica y SEO se encargarán de garantizar que la solución te permita tomar el pulso a tu negocio mientras va generando tráfico de manera orgánica.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1

Toma de requisitos / Conceptualización

2

Definición del catálogo (productos y categorías)

3

Diseño funcional y arqutiectura de la solución

4

Definición de métodos de pago y logística

5

Integración con servicios externos (ERP, CRM)

6

Validación de Flujos de venta

Para quién trabajamos

Tanto empresas con una sólida base de comercio offline como nuevas startups pueden contemplar en modelo de negocio digital como un nuevo canal de venta

  • Empresas que desean conceptualizar y desarrollar un sistema de comercio electrónico para vender directamente sus productos o servicios.
  • Emprendedores que quieren explotar el canal digital como principal medio de comercialización.

¿CÓN QUÉ TRABAJAMOS?

CREDENCIALES

Nuestros clientes opinan

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.