Sylius, la solución de eCommerce que se adapta a tu negocio
Icono Diseño y desarrollo de comercio electrónico

Ecommerce Sylius

La solución de eCommerce que se adapta a tu negocio
(y no al revés)

La última tecnología a tu servicio

Máxima flexibilidad para dar respuesta a las necesidades de tus clientes

A diferencia de otras soluciones de eCommerce estándar, Sylius es un framework que permite una gran versatilidad y capacidad de adaptación, ya que está construido mediante componentes independientes, lo que facilita su personalización y extensión.

Al estar basado en uno de los lenguajes de programación más utilizado del mundo, (PHP, utilizando Symfony), nos permite utilizar todas las herramientas que este conocido framework proporciona.

La alta calidad de los componentes de Sylius, junto con el expertise del equipo de Flat 101, hacen que se consigan obtener unos bajos tiempos de carga, un sistema estable, testado y seguro con altas capacidades de adecuación a lo que tu negocio demanda.

Gracias a Sylius y Flat 101 tendrás un eCommerce personalizado y extensible para poder satisfacer las demandas de tus usuarios y crear una moderna tienda con la última tecnología, que se adapte con facilidad al día a día, y los constantes cambios que sufre el mercado.

Analizamos tu caso de forma individualizada

Una solución para cada negocio

Uno de los puntos más importantes a la hora de crear un negocio online es conocer el público al que está orientado para poder ofrecer una experiencia que se adapte a sus necesidades.

Para ciertos sectores o modelos de negocios, una solución estandar de ecommerce puede no ser suficiente para conseguir crear las experiencias de compra que se necesitan.

La personalización y la optimización de los procesos en una tienda online pueden suponer ese diferencial que te sitúen como líder, conseguiendo ratios de conversión difíciles de obtener con soluciones serializadas.

Además, los equipos de UX, Analítica y Captación de tráfico de Flat 101, se encargarán de completar la solución diseñada para cubrir todos los aspectos necesario para tu eCommerce sea un éxito.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1

Toma de requisitos

2

Fase de descubrimiento de analítica y SEO

3

Definición del catálogo (productos y categorías)

4

Diseño funcional y arquitectura de la solución

5

Definición de métodos de pago y logística

6

Integración con servicios externos (ERP, CRM)

7

Validación de Flujos de venta

Para quién trabajamos

Tanto empresas con una sólida base de comercio offline como nuevas startups pueden contemplar en modelo de negocio digital como un nuevo canal de venta

  • Empresas que desean conceptualizar y desarrollar un sistema de comercio electrónico para vender directamente sus productos o servicios.
  • Emprendedores que quieren explotar el canal digital como principal medio de comercialización.

¿CÓN QUÉ TRABAJAMOS?

CREDENCIALES

Nuestros clientes opinan

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.