Programa de Optimización Web (CRO)

Ayudamos a mejorar los resultados comerciales de tu sitio web/app a través de la mejora de la conversión de tu negocio digital

La clave es la conversión

Ningún negocio digital es viable si no consigue ser eficiente y mantener una tasa de conversión idónea

Da igual qué tipo de negocio sea, lo realmente difícil es conseguir una buena eficiencia comercial de ese proyecto, hacer que funcione, hacer que convierta, que genere clientes, ventas o el objetivo marcado como ideal para el modelo de negocio digital. La conversión es la clave para poder tener un modelo de negocio digital rentable y sostenible.

Mejor eficiencia comercial

Pensado para ayudar a mejorar la conversión y la eficacia comercial de cualquier modelo de negocio digital a través del estudio y aplicación de una metodología propia.

Trabajando simultáneamente y de manera integral sobre varias disciplinas interrelacionadas (neuromarketing, gestión de tráfico, diseño, UX, usabilidad, análisis y mejora de funnels de conversión) podemos conseguir que tu negocio digital mejore su rendimiento comercial.

El CRO lo entendemos como una metodología de trabajo, un framework multidisciplinar en el que intervienen todos y cada uno de los miembros que trabajan en el proyecto.

No nos limitamos a la implementación de tests a/b o a la analítica cualitativa. Un proyecto de optimización de la conversión conlleva trabajo de mejora en aquellas áreas críticas para el desarrollo del negocio en el canal online.

A través del trabajo integral en un conjunto de disciplinas estrechamente interrelacionadas (analítica digital, UX, frontend, SEO, desarrollo) para lograr la conversión web se puede lograr la mejora a nivel de negocio, que debe trabajarse de forma continua, ya que un proyecto digital está en constante cambio.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1

Inmersión en el modelo de negocio digital del cliente.

2

Implementación de analítica cualitativa

3

Estudio de la analítica cuantitativa de la que se disponga en el sitio web / app

4

Análisis detallado del sitio web o app para localizar los principales puntos de ineficiencia

5

Análisis de la competencia

6

Estudio detallado de mejora, proponiendo recomendaciones a implementar de manera priorizada

7

Diseño de roadmap de acciones a implementar

8

Diseño y ejecución de las acciones

9

Monitorización de las acciones realizadas y su rendimiento

10

Revisión periódica de status con cliente y ciclo de mejora contínuo

Para quién trabajamos

Cualquier empresa que disponga de un sitio web o app que le permita disponer de un canal de ventas adicional o de un modelo de negocio 100% digital

  • Ecommerce que necesitan mejorar su conversión web o sus resultados económicos
  • Modelos de negocio digitales de contenidos, que buscan retener al usuario y fomentar su navegación
  • Modelos de negocio digitales basados en la contratación online, como la petición de presupuestos o la contratación de un servicio, donde el cliente debe completar un proceso digital de cuyo ratio de completado depende el nivel de éxito.

¿CÓN QUÉ TRABAJAMOS?

Nuestros clientes opinan

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte