Desarrollo Front End, tecnología aplicada a negocios digitales
icono servicio Flat 101

Tecnología aplicada a negocios digitales Tecnologías front-end

Soluciones para entornos web y APP, basadas en los frameworks más potentes del mercado, aportando estabilidad, rendimiento y escalabilidad

Un nuevo paradigma tecnológico

Una ejecución técnica brillante es clave para que la experiencia de uso sea un éxito

El crecimiento en el volumen de datos que consumimos en nuestro día y el auge de la conectividad desde el móvil, ha provocado una revolución donde nuevas tecnologías persiguen la creación de activos digitales rápidos, flexibles y escalables.

Un claro ejemplo es es el desarrollo desacoplado mediante SPA (Single Page Application), que nos ofrecen múltiples beneficios:

Mejor experiencia de usuario (UX) e interactividad de la aplicación o plataforma
Escalabilidad, y grandes mejoras en rendimiento con respecto al enfoque tradicional (petición-respuesta).
Independencia del backend, facilitando su desarrollo y manteniemiento con respecto al frontend tradicional
– Las SPA son compatibles con el servicio offline cuando se interrumpe la conexión a Internet, mientras que un frontend tradicional necesita la conexión para completar las solicitudes de los usuarios.

Creación de arquitecturas avanzadas

Definimos y desarrollamos tu sistema de componentes reutilizables

En Flat 101 contamos con un equipo multidisciplinar de desarrolladores front y back, con lo que podemos realizar el trabajo end-to-end. Desde la definición de la arquitectura técnica necesaria, la identificación de componentes, el establecimiento de protocolos de comunicación segura, la creación de endpoints, la fase de qa/testing o la documentación.

Actualmente tenemos capacidades en los principales frameworks front:
React / React Native
Vue.js
Angular

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1

Cierre funcional de requisitos

2

Arquitectura técnica de la solución

3

Modelado de la estructura de datos y entidades

4

Creación de componentes

5

Definición y desarrollo de endpoints para comunicación segura

6

QA / Testing

Para quién trabajamos

Tanto empresas con una sólida base de comercio offline como nuevas startups pueden contemplar en modelo de negocio digital como un nuevo canal de venta

  • Empresas que desean conceptualizar y desarrollar un sistema de comercio electrónico para vender directamente sus productos o servicios.
  • Emprendedores que quieren explotar el canal digital como principal medio de comercialización.

¿CÓN QUÉ TRABAJAMOS?

Nuestros clientes opinan

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.