icono servicio Flat 101

Tecnología aplicada a negocios digitales

En Flat 101 sabemos de la importancia de la tecnología, pero entendemos que ésta debe estar al servicio de los objetivos de tu negocio

Business technology

¿Qué tecnología es la más adecuada para conseguir mis objetivos en el canal digital?

Cada negocio es mundo y tiene una casuística diferente. Entender el negocio desde dentro es fundamental para diseñar una solución que se adapte a tus objetivos, y no al revés.

Para ello, en Flat 101 contamos con perfiles multidisciplinares especializados en encontrar la mejor opción para tu estrategia online.

Acciones

El proceso de elección de tecnología es clave y debe realizarse siguiendo un framework de trabajo eficaz.

Este workflow debe tener en cuenta diferentes aspectos, tanto internos como externos a la compañía. De esta forma se conseguirá una experiencia homogénea que sin duda repercutirá en un mejor rendimiento comercial

Cliente objetivo y tipo de producto/servicio: Cómo es nuestro target de cliente y qué compra determinará en gran medida qué solución debemos desarrollar para minimizar el gap entre lo deseado y lo obtenido.

Plan estratégico: Hemos de elaborar un roadmap tecnológico que sea compatible con los movimientos internos que plantea la empresa para los próximos años.

Coordinación entre equipos:  Aprovechar el know-how interno ayuda enormemente a acelarar el proceso, potenciando aquellas experiencias que en el pasado han sido positivas y evitando situaciones de bloqueo vividas en el pasado.

Tendencias tecnológicas: Dentro de los estándares tecnológicos, existen multitud de posibilidades. Conocer la naturaleza del subsistema de información de la compañía permitirá aconsejar de manera más certera, minimizando incompatibilidades y potenciando la agilidad y flexibilidad.

En Flat 101 no nos atamos a ninguna tecnología. Ofrecemos a cada cliente la solución que mejor se adapta para conseguir su objetivos en el canal digital.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1

Inmersión en el modelo de negocio y estrategia de la empresa

2

Research del perfil de cliente: Cómo es, qué busca, y cómo navega.

3

Conocimiento de la arquitectura técnica actual

4

Benchmarking de soluciones tecnológicas

5

Racional de la tecnología recomendada

6

Implantación de la opción tecnológica escogida

Para quién trabajamos

Pequeñas y grandes corporaciones, ecommerce o lead generator, etailer, click & mortar, etc. El único factor común que les une es la apuesta firme por el canal digital como fuente de negocio.

  • Empresas con una estrategia digital y que quieren mejorar resultados o comienzan andadura desde cero
  • Negocios que realizan venta directa a particulares, empresas o ambos a la vez. 
  • Empresas que desean captar negocio a través de la generación de leads comerciales
  • Negocios que quieren generar revenue en mercados nacionales o internacionales.

¿CÓN QUÉ TRABAJAMOS?

Nuestros clientes opinan

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte