
Trabajar con Flat 101 significa confianza y seguridad. Son un equipo profesional que saben en todo momento qué hacer y cómo desarrollarlo para que el proyecto sea un éxito.
Tener una analítica digital correctamente implementada y alineada con los objetivos de negocio, es fundamental para tomar decisiones basadas en datos.
Saber cuáles son nuestros objetivos de negocio y qué datos nos dan información de cuán lejos o cerca estamos de conseguirlos.
La correcta elección de los KPIs estratégicos en el canal digital es el primer pilar sobre el que apoyarnos para el desarrollo apropiado de la rentabilidad del propio canal.
Nuestro know-how en WebAnalytics no se limita a la implementación tecnológica, sino que ayudamos e intervenimos en el proceso de definición de objetivos y KPIs desde el momento cero, en base a nuestro expertise en el área, de forma que podamos proponer objetivos SMART que ayuden a evolucionar al siguiente nivel.
¿Tienes un ecommerce? ¿Tienes un site orientado a captar leads? ¿O estás interesado en aumentar el awareness de tu marca?
Sea cual sea tu situación, tenemos un framework de trabajo y una metodología única para la definición de tus objetivos y su optimización a través de la herramienta de analítica utilizada.
En Flat 101 no nos casamos con ningún software de analítica Web, y trabajamos indistintamente con Google (con quien tenemos partnership), con Adobe, etc. Lo importante no es la herramienta que se utiliza, sino el know-how que hay detrás y que permite optimizar su uso orientado a la consecución de objetivos de negocio KPIs.
Por supuesto, aparte de la definición de KPIs, también trabajamos en la implementación tecnológica y en la visualización de datos, cubriendo por completo las necesidades de tu proyecto digital.
Utilizamos la analítica web como herramienta para tomar decisiones de negocio y aumentar la rentabilidad de nuestro canal online.
Inmersión en el proyecto
Definición de los principales objetivos de negocio
Set-up de KPI's
Plan de medición
Implementación tecnológica
Data visualization
Monitorización y extracción de insights
Seguimiento con el cliente y redefinición de KPI's
Todos los negocios digitales necesitan tener claramente delimitados sus KPIs y sus objetivos de negocio para hacer crecer su rentabilidad