icono servicio Flat 101

Tráfico web

Todo negocio digital necesita visitas de su audiencia objetivo para cumplir con sus objetivos.

Clientes para tu negocio online

Conseguir visitas, tanto de nuevos clientes como de recurrentes, es uno de los pilares para obtener rentabilidad en el canal digital.

Desde Flat 101 trabajamos siempre con el objetivo de captar tráfico de alta calidad, interesado en nuestro negocio desde el momento cero. Por este motivo trabajamos en la captación de tráfico SEO, PPC y social.

Contamos con un framework de trabajo probado durante más de 10 años en más de 200 proyectos diferentes, lo que garantiza que nuestras acciones están siempre orientadas a la máxima rentabilidad del proyecto. Nuestra metodología inbound pone el foco en la captación y fidelización de nuestros usuarios.

Definición de la estrategia de captación

Trabajamos con una matriz impacto-valor orientada a la optimización de rentabilidad a corto plazo

Según la tipología de negocio, la elección del mix de medios por el que traer tráfico de calidad, es una de las claves en la definición de la estrategia. El tráfico Search funciona muy bien en comercio electrónico, mientras que social ads o Google MyBusiness atrae tráfico potente para negocios locales.

Tras la implementación de la estrategia, siempre monitorizamos la evolución del proyecto a través de sistemas de tracking y alertas, poniendo el foco en el detalle y en la elección de las acciones más ventajosas para nuestro negocio.

De este modo, estamos en continuo aprendizaje de cada una de nuestras acciones y buscamos obtener el mayor volumen de insights. A posteriori, los trasladamos todos al ongoing de nuestra estrategia.

Desde Flat 101 buscamos captar solamente tráfico cualificado: aquel que está interesado en nuestro negocio. Para ello contamos con un equipo experimentado en Search & Social, además de las mejores herramientas profesionales.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1

Inmersión en el mercado y el negocio

2

Definición de la estrategia

3

Elección de canales de captación de tráfico

4

Ejecución de las acciones programadas

5

Monitorización y extracción de insights

6

Recomendaciones en base a aprendizajes y redefinición de estrategia

Para quién trabajamos

Conseguir tráfico Web de calidad siempre es beneficioso para un negocio orientado a la transacción y al aumento del awareness como objetivos

  • Ecommerce
  • Captación de leads
  • Branding
  • Webs de servicio
  • Nuevos proyectos
  • Proyectos de reputación digital

¿CÓN QUÉ TRABAJAMOS?

Nuestros clientes opinan

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte