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Evento de Presentación Estudio Conversión en Ecommerce Españoles – Estudio 2017 Flat 101


Este año en Flat 101 hemos decidido volver con la nueva versión sobre del Estudio de Conversión en Ecommerce Españoles. Esta vez, la versión de 2017, con datos recogidos principalmente durante los años 2015 y 2016. Por eso el próximo Jueves 19 de Octubre, a las 19:00 hs, en el espacio Utopic_US de la calle Colegiata de Madrid habrá un evento en que se prensentará dicho estudio.

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Metodología para validar tu modelo de negocio e incrementar las probabilidades de éxito de tu startup online


Aplicar el método adecuado de desarrollo de producto y validación del modelo de negocio puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una startup. Internet nos ha traído una época de emprendimiento como ninguna otra. La infinidad de posibilidades que pone a nuestra disposición y las pocas barreras de entrada que existen en muchos sectores hace que el número de startups y emprendedores online sea actualmente altísimo. Pero, ¿qué es una startup? ¿crees que lo tienes claro? veámoslo.

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Neuromarketing aplicado al ecommerce. Cómo medir las emociones para aumentar las ventas.


El primer fin de semana de junio se celebró una nueva edición del Congreso Web de Zaragoza. Durante el evento tuvimos el honor de participar como ponentes, dando una charla frente un auditorio bastante lleno en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Para esta ocasión quisimos llevar al congreso algo novedoso, y hablamos de uno de los proyectos que hemos llevado a cabo este año: el rediseño y estudio de neuromarketing que realizamos en Biddus.com.

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¿Cómo conseguir fidelizar clientes online?


Seis maneras de conseguir que tus clientes repitan en tu ecommerce Seguro que has oído hablar sobre el marketing del reloj de arena, que muestra todo el proceso de compra de un cliente, desde la primera vez que oye hablar de tu tienda o de tu marca, hasta que se convierte en un cliente fiel y recomienda la marca a otros clientes potenciales. Esta técnica es la mejor para construir una negocio seguro y con futuro.

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¿Cómo construir un equipo de atención al cliente eficiente?


Negocios centrados en el cliente La creación de un equipo eficiente de atención al cliente es el primer paso en la construcción de un negocio centrado en el cliente. Independientemente de lo bueno que sea un producto, muchos clientes necesitan ayuda para comprar. Un equipo de atención al cliente eficiente no sólo ayuda a resolver los problemas de los clientes individuales, sino que es el primer paso para construir una base de clientes fieles. Entonces, ¿cómo construir un equipo de respuesta eficiente? Aquí algunos consejos:

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Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

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