E-commerce - Flat 101

E-commerce

Evento de Presentación Estudio Conversión en Ecommerce Españoles – Estudio 2017 Flat 101


Este año en Flat 101 hemos decidido volver con la nueva versión sobre del Estudio de Conversión en Ecommerce Españoles. Esta vez, la versión de 2017, con datos recogidos principalmente durante los años 2015 y 2016. Por eso el próximo Jueves 19 de Octubre, a las 19:00 hs, en el espacio Utopic_US de la calle Colegiata de Madrid habrá un evento en que se prensentará dicho estudio.

Continúa leyendo

Metodología para validar tu modelo de negocio e incrementar las probabilidades de éxito de tu startup online


Aplicar el método adecuado de desarrollo de producto y validación del modelo de negocio puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una startup. Internet nos ha traído una época de emprendimiento como ninguna otra. La infinidad de posibilidades que pone a nuestra disposición y las pocas barreras de entrada que existen en muchos sectores hace que el número de startups y emprendedores online sea actualmente altísimo. Pero, ¿qué es una startup? ¿crees que lo tienes claro? veámoslo.

Continúa leyendo

Neuromarketing aplicado al ecommerce. Cómo medir las emociones para aumentar las ventas.


El primer fin de semana de junio se celebró una nueva edición del Congreso Web de Zaragoza. Durante el evento tuvimos el honor de participar como ponentes, dando una charla frente un auditorio bastante lleno en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Para esta ocasión quisimos llevar al congreso algo novedoso, y hablamos de uno de los proyectos que hemos llevado a cabo este año: el rediseño y estudio de neuromarketing que realizamos en Biddus.com.

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.