E-commerce - Page 3 of 3 - Flat 101

E-commerce

El secreto de la campaña navideña: Planear la estrategia con anticipación.


Estrategias de marketing para Navidad En los últimos años, hemos visto que la fiebre de vacaciones comienza cada vez más temprano. Y también nos hemos dado cuenta de que el frenesí de compras se está extendiendo más allá de la temporada tradicional, con tasas de transacción en 2013 incluso después de la Navidad. Estas tendencias hacen que haya una gran cantidad de oportunidades para los minoristas online, pero hay que jugar bien las cartas. La cosa más importante que hay que hacer para asegurar el éxito de la temporada es planificar su estrategia de marketing para navidad cuanto antes.

Continúa leyendo

Pinterest, la nueva herramienta de marketing online


Más del 80% de los usuarios de la red son mujeres Extracto del artículo escrito por Eric Sornoso en Search Engine Journal el 03/09/2014 Hay una red social que está creciendo a pasos agigantados y que en poco tiempo se está convirtiendo en la plataforma más prometedora para hacer marketing y publicidad en Internet: Pinterest. Se describe como una herramienta visual y está convirtiéndose en una forma muy rentable de que las empresas hagan B2C ( business-to-consumer). Por esta razón, muchas marcas y compañías esperan ver cuál es el próximo paso que da la red social de cara a crear campañas de anuncios. ¿Cómo puede aprovechar tu negocio esta nueva herramienta de marketing?

Continúa leyendo

¿Qué red social conviene más a mi negocio?


Elige aquellas en las que estén presentes tus clientes Elegir las redes sociales en las que va a tener presencia tu negocio no es una tarea menor. Tiene especial relevancia así que lo primero que debes tener en cuenta es si vas a poder dedicarle a cada una de ellas el tiempo y esfuerzo que requiere y si el tipo de cliente al que te diriges está ahí. Pero también hay otros muchos factores que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión.

Continúa leyendo

El mobile commerce ya no es una opción


Desarrollar la presencia en los móviles como estrategia de negocio Extracto del artículo publicado por Krista McLandress en Apps Builder el 09/07/2014 Que el uso del móvil como medio para comprar online avanza a pasos agigantados es una realidad. La gente lleva su teléfono a todas partes y cada vez realizan más funciones desde él aparte de llamar y escribirse con sus amigos. Buscan empresas, comparan precios y compran. Sin duda el mobile commerce está creciendo y las empresas que ya han invertido para adaptarse a esa realidad (y su bolsillo) lo están notando. ¿Por qué hay algunas que siguen siendo reacias a introducir su negocio en el mundo del móvil?

Continúa leyendo

Facebook incorpora la función ‘Save’ para guardar contenidos


Podrás archivar contenidos, compartirlos y verlos cuando quieras Vivimos sumergidos en un constante bombardeo de información. A través de blogs, redes sociales y medios de comunicación consumimos a diario la mayoría de los contenidos pero si de algo nos quejamos a menudo es de la falta de tiempo para abarcar tantos frentes. En vista de estos hechos y de cómo evoluciona el uso que hacemos de Internet, Facebook ha presentado esta semana una nueva función que permitirá guardar los contenidos que creamos que sean interesantes para verlos cuando tengamos más tiempo.

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.