Leads Ads vitaminados con medición de conversiones offline
¿Quieres saber cómo aumentar el rendimiento de tus campañas enfocadas a la captación de leads y su posterior conversión? ¡Te lo contamos!
Continúa leyendo¿Quieres saber cómo aumentar el rendimiento de tus campañas enfocadas a la captación de leads y su posterior conversión? ¡Te lo contamos!
Continúa leyendoA la hora de trabajar tus acciones en Facebook Ads hay que tener en cuenta 5 puntos que son claves para conseguir los mejores resultados. Estas prácticas se trabajan en los diferentes niveles que componen una campaña: ¿Quieres conocerlos?
Continúa leyendoEn este post aprenderemos qué es Smart Shopping, las diferencias con Shopping tradicional, cómo configurar remarketing dinámico en SSC y optimizaciones recomendadas
Continúa leyendoDesde hace varios meses, Facebook está realizando una serie de cambios que afectan al rendimiento de las campañas. Hoy vamos a enfocarnos en los creativos, una parte fundamental en su ejecución, ya que pueden favorecer el clic, la interacción o la compra del usuario, dependiendo de si se siente atraído…
Continúa leyendo¿No has oído hablar de este tipo de cuentas? o quizá, ¿has oído hablar de ellas pero no sabes exactamente cómo funcionan? No te preocupes, vamos a contarte qué son, los requisitos tanto para formar parte del programa como para mantenerse y las limitaciones que conlleva.
Continúa leyendoCuando hablamos de SEM, SEA, Paid Media, Paid Traffic, PPC… nos encontramos ante las diferentes acepciones utilizadas para referirnos, dentro del sector del marketing digital profesional, a lo que comúnmente denominamos como “publicidad en Internet”. Aunque toda esta retahíla de nomenclaturas la podemos simplificar más si centramos el detalle…
Continúa leyendoSeguro que tienes al menos un perfil privado en alguna de las miles de redes sociales disponibles. ¿Te has dado cuenta de que cada vez es más difícil distinguir una publicación orgánica de una de pago? Como usuarios de la era digital, todos los días recibimos millones de estímulos publicitarios…
Continúa leyendoA menudo, nuestros clientes nos retan con proyectos muy gratificantes desde el punto de vista de cualquier gestor de cuentas de Google Ads que se precie. En concreto, y a lo largo de este post vamos a compartir con vosotros algunos consejos, mejores prácticas y aprendizajes obtenidos gracias a la…
Continúa leyendoAudiencias, últimamente oímos hablar mucho de ellas y de lo importantes que son para la publicidad. Conocerlas es clave para el éxito de nuestra estrategia ya que impactar al usuario correcto en los emplazamientos adecuados nos asegurará mejores resultados que crear estrategias generalistas o poco trabajadas en cuanto a estos…
Continúa leyendo¿Cómo mejorar una Campaña de remarketing? ¿Quieres saber cómo empezar una campaña de remarketing? El éxito está en los detalles. Esta lista de las cinco mejores prácticas te podrá dar alguna buena idea para elaborar tus campaña.
Continúa leyendo