SEM - Flat 101

SEM

¿Cómo inicio una campaña de Google AdWords?


10 pasos para configurar campañas de anuncios Extracto del artículo escrito por Rocco Alberto Baldassarre en el Blog de SEMRush el 18/07/2014 Google AdWords es una herramienta muy útil para anunciarse en Internet ya que permite dirigir tráfico relevante a una web de manera inmediata. Si tu cuenta está configurada de la forma adecuada, esto podría implicar más clientes y más negocio. Sin embargo, las conversiones pueden generarse sólo si tus campañas están perfectamente optimizadas. Hay 10 consejos que debes seguir para desarrollar una campaña de AdWords de éxito:

Continúa leyendo

Consigue que tu negocio local gane visibilidad con los anuncios de PPC


Ayudan a que los clientes te encuentren de manera más fácil Extracto del artículo escrito por Chris Marentis en el Blog de SEMrush el 22/08/2014 A pesar de que en Internet predominan los anuncios de marcas nacionales, está claro que los consumidores también buscan negocios locales cuando navegan por la red. De hecho, los anuncios de PPC (pago por clic) con una ubicación en el encabezamiento suelen tener más visitas que aquellos que no la tienen, lo que indica que los clientes valoran trabajar con una empresa local. Si tienes un negocio de este tipo y quieres promocionarte en Internet, sigue estos consejos.

Continúa leyendo

Cómo generar leads gracias a la redes sociales


10 consejos para ayudarte a mejorar tu base de datos Extracto del artículo escrito por Stephanie Frasco en State of Digital el 10/07/2014 La base de datos de una empresa es, sin duda, uno de los activos más valiosos que tiene. Hay mucha gente que cree que puede limitarse a poner en marcha una web, construir una tienda y la gente le comprará. Pero lo cierto es que lo verdaderamente útil es saber cómo generar leads (potenciales clientes) y una lista de emails de manera que puedas engancharlos, conseguir que compren y fidelizarlos. Las redes sociales son una vía genial para construir relaciones con potenciales clientes e incrementar la demanda, ¿sabes cómo exprimirlas al máximo?

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.