Adobe Target: funcionalidades avanzadas y casos de uso
Analizamos las distintas funcionalidades de Adobe Target, las características de éstas y los casos de uso más adecuados para cada una de ellas.
Continúa leyendoAnalizamos las distintas funcionalidades de Adobe Target, las características de éstas y los casos de uso más adecuados para cada una de ellas.
Continúa leyendoEs frecuente ver seriamente mermada, sino arruinada completamente, la experiencia de usuario en la ejecución de un test A/B o personalización al sufrir del temido efecto parpadeo (aka flickering en inglés). Pero, ¿qué es el flickering?
Continúa leyendoTras más de 50.000 descargas en ediciones anteriores y 6 años consecutivos, hemos lanzado nuestro Estudio de Conversión en E-commerce y negocios digitales 2021
Continúa leyendo¿Cómo nos puede ayudar una potente herramienta a optimizar el rendimiento de nuestro sitio web transaccional, mediante la adaptación a experiencias únicas?
Continúa leyendoEs muy normal que en tu vida cotidiana tomes decisiones que finalmente no te benefician, te gastes el dinero en cosas que finalmente no llegas a usar, decidas mandar un mensaje a una persona que nunca te va a contestar o que nunca abandones un trabajo que odias, entre otras decisiones irracionales que todos tomamos.
Continúa leyendoEste es un post que refleja por escrito el contenido de mi charla en la pasada Flat 101 Digital Session dedicada a CRO (Conversion Rate Optimization) el pasado día 17 de abril. Te recomiendo que aunque veas el vídeo leas el post, porque son formas de comunicarse diferentes, pero si lo prefieres puedes ver directamente la charla:
Continúa leyendoEl sector de la moda es uno de los que más se ha beneficiado del desarrollo del comercio electrónico durante los últimos años. Cada vez se apuesta más por el e-commerce dentro de las industrias textiles y por lo tanto, la consciencia sobre la importancia que tiene la optimización de la conversión dentro de las empresas pertenecientes al mundo de la moda ha aumentado exponencialmente, propiciando el nacimiento de nuevos proyectos de CRO dentro del sector.
Continúa leyendoCuando creas una empresa navegas siempre por un mar de dudas, desde el primer día: ¿tendré suficientes clientes?, ¿ganaré dinero?, ¿contrato más gente?, ¿cómo consigo de cliente a este tipo de empresa?, ¿cómo puedo captar talento?, y así todos los días, año tras año. No se acaba nunca. Cuando resuelves una duda, aparecen dos nuevas.
Continúa leyendoNo hay nada mejor que pasar unos días en un evento enriqueciéndose de lo último del mundo del Marketing digital. Por eso vuelve otro año el SMXL Milán, los días 13-14-15 de noviembre de 2017. Otra edición más logra superarse. Esta vez con 5 sesiones paralelas, clases maestras, clínicas, workshops y la participación de los mejores expertos a nivel mundial de cada sector. Son tres días dedicados específicamente a que los asistentes se entrenen y absorban todos los insights que puedan aportar los mejores profesionales que actualmente se encuentran a la vanguardia del SEO, PPC, Marketing Online, Social Media, Analítica Digital y CRO.
Continúa leyendoCuando miramos datos estadísticos sobre conversión relacionados con los CMS de e-commerce, conseguimos juntar muchos datos de los que sacar conclusiones. El sistema que se utiliza para la creación y gestión de contenidos es de vital importancia para conocer el funcionamiento de una web, y más con la complejidad que supone gestionar el contenido de un comercio electrónico.
Continúa leyendo