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Un punto de encuentro en torno al diseño de servicios | Service Jam Zaragoza 2018


En Flat 101 procuramos tener siempre la visión más global posible sobre el negocio digital en el que trabajamos. Sabemos que ir más allá cuándo diseñamos experiencias digitales, es una de las claves del éxito. Trabajamos en nuestros proyectos desde una perspectiva global 360 otorgando un papel crucial a las personas a las que va dirigida la experiencia y al modelo de negocio que se desea implementar.

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SERVICE JAM ZARAGOZA | 9, 10 y 11 de Marzo, un evento Global de diseño de servicios


El próximo fin de semana se celebra en Etopia la Service Jam Zaragoza, y desde Flat 101 hemos querido apoyar esta iniciativa y contarte por qué pensamos que puede ser interesante para los zaragozanos. La Service Jam Zaragoza, forma parte de una iniciativa global, la Global Service Jam, una iniciativa que fue creada en 2011 por Adam Lawrence y Markus Edgar, parte de WorkPlayExperience. Ellos buscaban promover el Diseño de servicios a nivel global y actualmente se ha consolidado como un evento referente para los practicantes de esta disciplina.

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SMXL Milán 2017 – Un evento para no perdérselo


No hay nada mejor que pasar unos días en un evento enriqueciéndose de lo último del mundo del Marketing digital. Por eso vuelve otro año el SMXL Milán, los días 13-14-15 de noviembre de 2017. Otra edición más logra superarse. Esta vez con 5 sesiones paralelas, clases maestras, clínicas, workshops y la participación de los mejores expertos a nivel mundial de cada sector. Son tres días dedicados específicamente a que los asistentes se entrenen y absorban todos los insights que puedan aportar los mejores profesionales que actualmente se encuentran a la vanguardia del SEO, PPC, Marketing Online, Social Media, Analítica Digital y CRO.

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Los CMS de e-commerce que más convierten – 2016


Cuando miramos datos estadísticos sobre conversión relacionados con los CMS de e-commerce, conseguimos juntar muchos datos de los que sacar conclusiones. El sistema que se utiliza para la creación y gestión de contenidos es de vital importancia para conocer el funcionamiento de una web, y más con la complejidad que supone gestionar el contenido de un comercio electrónico.

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Conversión por actividad según medio y dispositivo – 2016


Progresivamente vamos analizando diferentes datos sobre nuestro Estudio de Conversión en E-commerce Españoles 2016, y en otros posts anteriores hemos comprobado que las conversiones en diferentes ramas de actividad son diferentes. Vamos a analizar con más detalle cuál es el ratio de conversión por actividad del e-commerce, según medio y dispositivo en cada una, en dos puntos: Ratio de conversión por medio en cada tipo de actividad. Ratio de conversión por dispositivo en las diferentes ramas de actividad.

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Nominados a Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online eAwards 2017


Ya han salido las nominaciones de los eAwards de este 2017, y volvemos a encontrarnos entre los 3 nominados como finalistas en la categoría de mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online. Los eAwards premian a las agencias y empresas del año encargadas de conceptualizar y transformar a las empresas en España dentro del mundo digital.

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Ratio de conversión por navegador – 2016


¿Porqué es importante el ratio de conversión por navegador en nuestro ecommerce? Cada navegador, como es obvio, tiene unas características diferentes, y son utilizados, normalmente, por distintos tipos de usuarios. Desde que en 1991 se creara el primer navegador web, han aparecidos muchas alternativas en el mercado. Van apareciendo y desapareciendo continuamente. Pero algunas de ellas están bien consolidadas y ocupan el grueso de usuarios. Y analizando los datos que averiguamos en el Estudio de Conversión en Ecommerce Españoles 2016, vamos a tratar los siguientes puntos: Ratio de conversión por navegador.

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Ratio de conversión por medio en ecommerce españoles – 2016


Cuando dijimos en otros artículos que el tráfico web por sí mismo no es definitorio del éxito de un ecommerce, es porque tenemos que saber cuál es el ratio de conversión (CR) de ese número de usuarios. Y a pesar de todo, ese CR sigue teniendo que ser analizado con respecto a la rentabilidad para tener una idea correcta del significado de estos datos.

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Tráfico web por medio de captación en e-commerce de España – 2016


Uno de los datos más importantes y básico para analizar una web, es el tráfico web por medio. Tal  y cómo ya hemos dicho en otro post sobre tráfico web, por sí solo no es una métrica que diga mucho. Pero constituye la base de cualquier ecommerce, y por tanto, uno de los factores que más nos interesa saber, es cuál es el medio de captación de ese tráfico.

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Tráfico web por actividad y dispositivo en ecommerce – 2016


Ya en un post anterior pudimos averiguar cómo se distribuye el tráfico web por dispositivo en los distintos comercios electrónicos que analizamos nuestro estudio de Flat 101 sobre conversión en ecommerce españoles (versión 2016). Pero, igual de interesante es saber cómo se distribuye ese volumen de tráfico en función de la actividad a la que se dedica el ecommerce en sí.

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