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El Diseño Web vs Usabilidad


¿Dónde está el límite en la innovación del Diseño Web? Es cada vez más importante que un negocio online se diferencie de la competencia. Mostrar una imagen que manifieste la propuesta de valor que lanzas al mercado es imprescindible, y si se hace de una manera original, llamarás la atención de tus usuarios y tendrás más oportunidades de convertir.

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Adelántate a la tendencia y multiplica por 4 el tráfico de tu blog


El triunfo de la temporalidad de los contenidos. Caso práctico Es importante ofrecer a los usuarios lo que necesitan en el momento en que ellos lo vayan a buscar, y para ello son requisitos fundamentales: conocer el nicho de mercado, tener conocimiento de tu target objetivo y bridarles una información relevante a su búsqueda.

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Flat 101, presente en E-Show Barcelona 2015


Feria y Congreso profesional de e-commerce y Marketing Digital Flat 101 estará presente en E-Show Barcelona 2015 y además con un buen representante, Ricardo Tayar, nuestro experto particular en estrategia digital, UX, análitica web y optimización. Para disfrutar de esta ponencia tendremos que esperar a última hora de la tarde del jueves, ¿te la vas a perder?

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No te pierdas el gran evento del Marketing Contextual


Inbound Marketing 2015 ¿Quieres enterarte de las últimas novedades del Inbound Marketing? Adaptarse a las necesidades del usuario cuando ellos mismos lo requieran, es decir, adaptarse a su contexto y a sus requerimientos, favorece el aumento de las conversiones y la satisfacción de los clientes. ¡Ponte al día en la Jornada Inbound Marketing 2015 que se celebra el viernes 20 de marzo en Valencia.

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Herramientas que te ayudarán a competir con las grandes compañías online


Cómo automatizar el marketing del proceso de compra online El proceso de compra de un cliente se puede dividir en tres etapas bien diferenciadas: conocimiento, consideración y decisión. Para un pequeño empresario, tener un seguimiento del proceso de cada cliente en cada etapa es un arduo trabajo. Por suerte, este trabajo puede ser mucho más eficiente si se automatiza, y conocer esto puede ser vital para los vendedores y dueños de negocios pequeños, y podrán competir con grandes mastodontes comerciales.

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¿Cómo conseguir que las entradas más populares de tu blog sean “más populares”?


Tus post más populares, ahora más populares No importa cuanto tiempo lleves creando contenido para tu blog, algunos de los post son siempre más populares que otros. Estos artículos tienden a posicionarse mejor en Google y son más enlazados y compartidos en otros blogs y en las redes sociales. Y si esto es así… ¿cómo conseguimos más tráfico para estos artículos más populares?

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¿Cómo conseguir fidelizar clientes online?


Seis maneras de conseguir que tus clientes repitan en tu ecommerce Seguro que has oído hablar sobre el marketing del reloj de arena, que muestra todo el proceso de compra de un cliente, desde la primera vez que oye hablar de tu tienda o de tu marca, hasta que se convierte en un cliente fiel y recomienda la marca a otros clientes potenciales. Esta técnica es la mejor para construir una negocio seguro y con futuro.

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¿Cómo construir un equipo de atención al cliente eficiente?


Negocios centrados en el cliente La creación de un equipo eficiente de atención al cliente es el primer paso en la construcción de un negocio centrado en el cliente. Independientemente de lo bueno que sea un producto, muchos clientes necesitan ayuda para comprar. Un equipo de atención al cliente eficiente no sólo ayuda a resolver los problemas de los clientes individuales, sino que es el primer paso para construir una base de clientes fieles. Entonces, ¿cómo construir un equipo de respuesta eficiente? Aquí algunos consejos:

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Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

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