Audit de contenido SEO: Limpieza y curación
A través de un caso práctico explicamos la importancia de un audit de contenido, evaluar el contenido existente y su impacto en el rendimiento SEO de una web
Continúa leyendoA través de un caso práctico explicamos la importancia de un audit de contenido, evaluar el contenido existente y su impacto en el rendimiento SEO de una web
Continúa leyendoLos comentarios y las valoraciones representan el canal más directo para escuchar lo que los usuarios opinan de nuestra app y, a veces, hasta detectan algunos bugs sobre los que podemos trabajar para mejorar la experiencia de usuario.
Continúa leyendoHoy nos toca detenernos un momento en el complicado mundo del tag management en aplicaciones móviles, pero antes vamos a realizar un poco de arqueología para ponernos al día y conocer algo más del origen y uso de estas herramientas tanto en entorno web como en aplicaciones móviles.
Continúa leyendoA la hora de trabajar tus acciones en Facebook Ads hay que tener en cuenta 5 puntos que son claves para conseguir los mejores resultados. Estas prácticas se trabajan en los diferentes niveles que componen una campaña: ¿Quieres conocerlos?
Continúa leyendoEl interlinking o enlazado interno es una técnica SEO que nos permitirá mejorar el posicionamiento y la semántica de las páginas enlazadas. Además, podemos mejorar la autoridad de aquellas páginas que nos interese potenciar.
Continúa leyendoYa conocemos los detalles sobre la actualización de experiencia de página para desktop. Te contamos los plazos del proceso, en qué consiste, qué se tendrá en cuenta, qué podemos esperar con la nueva actualización y mucho más.
Continúa leyendoAnalizamos las distintas funcionalidades de Adobe Target, las características de éstas y los casos de uso más adecuados para cada una de ellas.
Continúa leyendoEn un contexto cambiante en el que el mundo físico y el virtual tienden a fusionarse, el SEO local se convierte en alidado de los modelos Brick and Click
Continúa leyendoEs frecuente ver seriamente mermada, sino arruinada completamente, la experiencia de usuario en la ejecución de un test A/B o personalización al sufrir del temido efecto parpadeo (aka flickering en inglés). Pero, ¿qué es el flickering?
Continúa leyendoEn este post aprenderemos qué es Smart Shopping, las diferencias con Shopping tradicional, cómo configurar remarketing dinámico en SSC y optimizaciones recomendadas
Continúa leyendo