Estrategia de marketing de contenidos orientada a SEO
Atrae a clientes potenciales y mejora el SEO de tu web con una buena estrategia de marketing de contenidos. ¿No sabes por dónde empezar? Te lo contamos aquí.
Continúa leyendoAtrae a clientes potenciales y mejora el SEO de tu web con una buena estrategia de marketing de contenidos. ¿No sabes por dónde empezar? Te lo contamos aquí.
Continúa leyendo¿Qué es el algoritmo Google MUM? ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son sus objetivos? En este post, veremos con detalle esta nueva tecnología basada en la inteligencia artificial de Google, mil veces más poderosa que BERT.
Continúa leyendoCrisis tan graves como una guerra, una erupción volcánica o una pandemia tienen su arista en el mundo del SEO, unos vaivenes sobre los que conviene reaccionar a tiempo y la presencia de un especialista se vuelve fundamental.
Continúa leyendo¿Por qué es vital jugar con tiempos realistas? ¿Y hacer un buen manejo de las expectativas del cliente? ¿Cómo podemos promover el entendimiento entre los equipos?, ¿qué nos aporta empaparnos de iniciativas del sector? ¿Y crear una arquitectura abierta al cambio? ¡Vamos a verlo!
Continúa leyendo¿Por qué es indispensable que SEO y UX vayan de la mano durante la construcción de la arquitectura de un ecommerce?, ¿a qué retos y decisiones nos enfrentamos trabajando juntos? ¡Veamos algunos!
Continúa leyendo¿Por qué es fundamental tener una arquitectura SEO bien definida en nuestro ecommerce?, ¿qué debemos cuestionarnos antes de abordarla?, ¿cómo podemos gestionar todo el proceso para llegar a buen puerto? ¡Vamos por partes!
Continúa leyendoLa omnicanalidad se revela como una estrategia pilar para los negocios físicos con presencia online que además podemos impulsar mediante el SEO local.
Continúa leyendoA través de un caso práctico explicamos la importancia de un audit de contenido, evaluar el contenido existente y su impacto en el rendimiento SEO de una web
Continúa leyendoLos comentarios y las valoraciones representan el canal más directo para escuchar lo que los usuarios opinan de nuestra app y, a veces, hasta detectan algunos bugs sobre los que podemos trabajar para mejorar la experiencia de usuario.
Continúa leyendoEl interlinking o enlazado interno es una técnica SEO que nos permitirá mejorar el posicionamiento y la semántica de las páginas enlazadas. Además, podemos mejorar la autoridad de aquellas páginas que nos interese potenciar.
Continúa leyendo