Blog - Flat 101

Blog

¿Cómo Gestionar Eficazmente Altas Inversiones Presupuestarias en Google Ads?


A menudo, nuestros clientes nos retan con proyectos muy gratificantes desde el punto de vista de cualquier gestor de cuentas de Google Ads que se precie. En concreto, y a lo largo de este post vamos a compartir con vosotros algunos consejos, mejores prácticas y aprendizajes obtenidos gracias a la…

Continúa leyendo

El futuro de las tecnologías frontend y su impacto en la conversión: WebAssembly


Si no has oído hablar sobre WebAssembly (o Wasm) todavía, es el momento. Wasm es uno de los secretos mejor guardados de esta Industria, es un formato de código binario portable, para la ejecución íntegra en navegador de scripts de lado del cliente. En este post repasamos la evolución de las tecnologías frontend hasta el día de hoy, para entender la necesidad de un código máquina como Wasm.

Continúa leyendo

Conquista las SERPs más difíciles con vídeos


El consumo de vídeo en internet no ha dejado de crecer en los últimos años y se espera que continúe aumentando. Según estudios como el “Online Video Forecast 2019” de Zenith de media se consumirán 84 minutos de vídeo online por usuario en 2021, y potencialmente se duplicará el consumo de este formato online frente a la televisión tradicional en el mismo año.

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.