Blog - Page 24 of 25 - Flat 101

Blog

Presente y futuro del linkbuilding: Encuesta 2014


¿Es rentable a largo plazo invertir en linkbuilding? Extracto del artículo escrito por James Agate en The Moz Blog el 16/07/2014 Cada vez cobra más importancia la inversión de la empresas en técnicas de linkbuilding. Estas actividades, dedicadas a generar enlaces hacia su página, son una parte esencial de la estrategia SEO a seguir para mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores. Dado el éxito que tuvo el año pasado, la empresa Skyrocket SEO se ha decidido a realizar una segunda encuesta para diagnosticar el uso actual del linkbuilding en las empresas y también para saber cuál se espera que sea su evolución.

Continúa leyendo

¿Contenido visible o invisible? La importancia de los titulares


Cómo elaborar titulares con más clics El titular es fundamental para que un buen contenido en Internet (sea un post en un blog, el producto de un ecommerce o la propia descripción de una empresa en su página web) no pase desapercibido. Pasa igual que cuando escuchamos una noticia en la radio o la leemos en el periódico. ¿Verdad que si las primeras palabras que oímos o leemos no nos llaman la atención automáticamente desconectamos y nos centramos en otra cosa?

Continúa leyendo

10 formas de fidelizar clientes con email marketing


Mejora la relación con los usuarios de tu web a través de emails personalizados Extracto del artículo publicado por Ben Austin en SEMrush Blog el 21/07/2014 Cuando una empresa trata de dar un impulso a los beneficios de su negocio, lo más común es que busque a potenciales clientes que incrementen las ventas de manera fácil y rápida. Sin embargo, a medida que la marca se va acercando a esos nuevos clientes, fidelizarlos es una tarea que cuesta trabajo, tiempo y dinero.

Continúa leyendo

¿Qué es un AB testing? Guía para principiantes


Mejora tu ratio de conversión utilizando el AB testing Extracto del artículo publicado por Kevin Holesh en Smashing Magazine el 11/07/2014 El A/B testing o test A/B, es un método para enfrentar dos versiones de una landing page en una batalla por la conversión. Se trata de hacer un test para ver qué versión consigue que tus visitantes logren uno de tus objetivos, como registrarse en una página o suscribirse a un newsletter. Puedes cambiar por completo el diseño de la landing page o probar pequeños cambios, como algunas palabras del copy.

Continúa leyendo

Facebook incorpora la función ‘Save’ para guardar contenidos


Podrás archivar contenidos, compartirlos y verlos cuando quieras Vivimos sumergidos en un constante bombardeo de información. A través de blogs, redes sociales y medios de comunicación consumimos a diario la mayoría de los contenidos pero si de algo nos quejamos a menudo es de la falta de tiempo para abarcar tantos frentes. En vista de estos hechos y de cómo evoluciona el uso que hacemos de Internet, Facebook ha presentado esta semana una nueva función que permitirá guardar los contenidos que creamos que sean interesantes para verlos cuando tengamos más tiempo.

Continúa leyendo

Charla sobre diseño de servicios y experiencia de usuario en el UX Zaragoza


Cerca de cien personas asistirán a la cita el viernes 11 de julio Si todavía no tienes planes para el viernes por la tarde, estás aprendiendo diseño web y experiencia de usuario o eres un profesional interesado en ampliar conocimientos, el 11 de julio tienes una cita en Zaragoza. El espacio eTopia_ acoge desde las 19.00 el UX Zaragoza. Cuatro charlas de profesionales en las que se hablará de la importancia de la investigación de usuarios y del trabajo en equipo a través de casos prácticos.

Continúa leyendo

El éxito del modelo de negocio colaborativo, le pese a quién le pese


Modelo de negocio colaborativo Son muchas las noticias, positivas y negativas, que están apareciendo continuamente en los medios de comunicación sobre el auge de los negocios colaborativos. Viendo día tras días el aumento de usuarios y las críticas que su éxito está generando entre los sectores económicos de la población supuestamente afectados, tenía muchas ganas de indagar sobre el tema.

Continúa leyendo

Talleres, conferencias y networking en el 5º Congreso SEO


Congreso SEO 2014: 60 profesionales, 9 ponentes y 3 talleres Por quinto año consecutivo Madrid acoge durante estos dos días a más de 60 profesionales del SEO a nivel nacional e internacional en nueva edición del Congreso SEO. 9 expertos, especializados en la materia, ofrecerán mañana diferentes ponencias durante todo el día que complementarán a la intensa jornada de talleres que está teniendo lugar hoy.

Continúa leyendo

6 plugins de WordPress para mejorar tu SEO


¿Sabes cómo mejorar el SEO de tu web gracias a los plugins de WordPress? Descubre seis ejemplos para posicionarte mejor. Artículo escrito por Thomas Brodbeck en Search Engine Journal el 29/06/2014. Existen algo más de 31.000 plugins diferentes en el directorio de WordPress (desde la última vez que lo miré, ya que el número sigue creciendo a diario). Además, hay otros 2.700 plugins de WordPress disponibles en CodeCanyon y muchos otros que se pueden descargar pero, ¿cuáles son mejores para ayudarte a mejorar el SEO de tu web? He recogido una lista de mis 6 plugins favoritos de WordPress para ayudarte a mejorar el SEO en tu web rápidamente.

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.