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3 herramientas para hacer una keyword research


¿Por qué son importantes las palabras clave? Hacer una keyword research (o lo que es lo mismo, una búsqueda de palabras clave) es una parte fundamental de cualquier campaña de marketing. Es uno de los métodos para incrementar la visibilidad de un negocio en Internet ya que si hay mucha gente que busca las palabras clave por las que tú has apostado conseguirás estar posicionado en la parte más alta de la página de resultados de Google. Encontrar las keywords adecuadas es importante pero, ¿qué herramientas para buscarlas son útiles?

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Consigue que tu negocio local gane visibilidad con los anuncios de PPC


Ayudan a que los clientes te encuentren de manera más fácil Extracto del artículo escrito por Chris Marentis en el Blog de SEMrush el 22/08/2014 A pesar de que en Internet predominan los anuncios de marcas nacionales, está claro que los consumidores también buscan negocios locales cuando navegan por la red. De hecho, los anuncios de PPC (pago por clic) con una ubicación en el encabezamiento suelen tener más visitas que aquellos que no la tienen, lo que indica que los clientes valoran trabajar con una empresa local. Si tienes un negocio de este tipo y quieres promocionarte en Internet, sigue estos consejos.

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¿Qué red social conviene más a mi negocio?


Elige aquellas en las que estén presentes tus clientes Elegir las redes sociales en las que va a tener presencia tu negocio no es una tarea menor. Tiene especial relevancia así que lo primero que debes tener en cuenta es si vas a poder dedicarle a cada una de ellas el tiempo y esfuerzo que requiere y si el tipo de cliente al que te diriges está ahí. Pero también hay otros muchos factores que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión.

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6 elementos de diseño web con fecha de caducidad


Mejora la experiencia de usuario en tu e-commerce Extracto del artículo escrito por John McKinney en UX Magazine el 14/01/2014 Existen algunos elementos de diseño web y aspectos tecnológicos que han dejado de utilizarse y otros que cada vez se usan menos. Sin embargo todavía hay empresas con tienda online que siguen ancladas en el pasado y mantienen en sus páginas web características con fecha de caducidad. En muchos casos es por puro desconocimiento así que estos son 6 aspectos que debes mejorar si quieres que tu e-commerce esté al día y ofrezca una mejor experiencia de usuario.

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¿Cómo se mide el ROI de un contenido?


El retorno de la inversión depende de diversos factores Extracto del artículo escrito por Ian Harris en Search Engine Journal el 15/08/2014 No existe una única forma de medir el ROI (Return On Investment, es decir, el retorno de la inversión) de un contenido. Cada empresa tiene un objetivo diferente cuando publica textos en su web: aumentar el tráfico hacia la página, incrementar las conversiones o crear presencia de marca en el sector entre otros. Es por ello que a menudo hay que esperar bastante tiempo para apreciar una conversión relacionada con el content marketing. No obstante, existen algunas formas para medir a corto plazo el ROI.

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Refuerza tu marca con landing pages atractivas y personalizadas


Aprovecha el tráfico que generan las redes sociales para crear presencia de marca Extracto del artículo publicado por Michelle Stinson-Ross en Search Engine Watch el 31/07/2014 Tener landing pages atractivas es una máxima que ningún negocio online deber pasar por alto. Sin embargo, sigue habiendo muchas marcas que descuidan este aspecto cuando se trata de las páginas a las que llegan usuarios a través de las redes sociales. Se puede llevar mucho tráfico hasta la página de una empresa desde este tipo de canales, pero esos visitantes que llegan tienden únicamente a navegar y mirar la página más que a comprar. ¿Cómo hacer que esos visitantes acaben confiando en la marca?

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6 formas de conseguir que el buscador de tu web mejore la conversión


La importancia de optimizar el buscador y la página de resultados Extracto del artículo escrito por Tommy Walker en Conversion XL el 05/08/2014 Mejorar la experiencia de usuario es una tarea compleja en la que influyen muchos factores. Uno de los más relevantes es el diseño y optimización del buscador, ya que de él depende y mucho que mejore el ratio de conversión. Por eso hay algunos consejos que hay que tener en cuenta para llevar al usuario lo más rápido posible y con la menor confusión al producto que está buscando.

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¿Ofreces contenido de calidad? Qué penaliza Google y cómo corregirlo


Aprende a detectar qué tipo de textos pueden perjudicar tu estrategia SEO Con la reciente actualización de Panda 4.0, Google continúa haciendo especial hincapié en la importancia del contenido de calidad. Por este motivo, es muy recomendable que hagas una evaluación de tu web a través de auditorías que determinen si hay contenido de mala calidad que te esté restando visibilidad a la hora de posicionarte orgánicamente. ¿Sabes detectarlo y qué hacer con él?

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Cómo generar leads gracias a la redes sociales


10 consejos para ayudarte a mejorar tu base de datos Extracto del artículo escrito por Stephanie Frasco en State of Digital el 10/07/2014 La base de datos de una empresa es, sin duda, uno de los activos más valiosos que tiene. Hay mucha gente que cree que puede limitarse a poner en marcha una web, construir una tienda y la gente le comprará. Pero lo cierto es que lo verdaderamente útil es saber cómo generar leads (potenciales clientes) y una lista de emails de manera que puedas engancharlos, conseguir que compren y fidelizarlos. Las redes sociales son una vía genial para construir relaciones con potenciales clientes e incrementar la demanda, ¿sabes cómo exprimirlas al máximo?

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El mobile commerce ya no es una opción


Desarrollar la presencia en los móviles como estrategia de negocio Extracto del artículo publicado por Krista McLandress en Apps Builder el 09/07/2014 Que el uso del móvil como medio para comprar online avanza a pasos agigantados es una realidad. La gente lleva su teléfono a todas partes y cada vez realizan más funciones desde él aparte de llamar y escribirse con sus amigos. Buscan empresas, comparan precios y compran. Sin duda el mobile commerce está creciendo y las empresas que ya han invertido para adaptarse a esa realidad (y su bolsillo) lo están notando. ¿Por qué hay algunas que siguen siendo reacias a introducir su negocio en el mundo del móvil?

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