Blog - Page 22 of 25 - Flat 101

Blog

La relación inseparable entre psicología y diseño web


Claves para un diseño web basado en la psicología del usuario A la hora de elaborar el diseño web de un página hay que tener en cuenta muchos factores para conseguir el éxito de la misma, pero lo más importante es conocer y adentrarte en la psicología de tus potenciales clientes. Aquí encontrarás las claves basadas en principios psicológicos que te harán triunfar con tu diseño web.

Continúa leyendo

7 maneras de promover tu sitio con poco dinero


Cómo promocionar una web casi gratis Lograr que un sitio web sea popular sin gastarse ni un euro en publicidad hoy en día podemos decir que es casi una leyenda urbana. El mito viene en gran medida a partir de las historias de éxito de personas que lograron crear páginas web con mucho tráfico sin tener que gastar un centimo en publicidad u otras técnicas de promoción pagadas.

Continúa leyendo

La importancia de una cuidada y currada atención al cliente


Cómo mejorar la atención al cliente de una tienda online Una cuidada atención al cliente es importante en todas las clases de negocio, pero si hablamos de un negocio online, esta parte se tiene que convertir en una de nuestras principales obsesiones. En Internet la competencia aumenta y, además, el no tener un contacto directo con los usuarios de tu web, complica en determinadas situaciones esta relación vendedor-comprador que tan importante es a la hora de intercambiar bienes o servicios.

Continúa leyendo

Cómo mejorar nuestra relación con las palabras clave


Claves para conseguir unas buenas keywords Extracto del artículo publicado por Alex Musgo en el Blog de Semrush el 23/09/2014 Algunos vendedores online tienen una extraña relación con las palabras clave. Pasan demasiado tiempo buscando esas "keywords de oro". A veces no prestamos suficiente atención a por qué queremos posicionar esa palabra clave y lo que el posicionamiento realmente significa.

Continúa leyendo

6 plugins gratuitos que acelerarán tu sitio web


Aumenta la tasa de conversión con estos 6 plugins gratuitos Extracto del artículo publicado por Dev Sharma en www.searchenginejournal.com el 20/09/2014 La velocidad de la página web juega un papel muy importante en los negocios online. Se puede aumentar o disminuir los ingresos de su negocio dependiendo de cuánto tiempo tarda en cargar el sitio. Hay una relación muy estrecha entre la velocidad del sitio y la tasa de conversión. Hay una múltiples razones para mejorar la velocidad de un sitio, pero los dos más importantes son los rankings de búsqueda y la experiencia del usuario.

Continúa leyendo

5 consejos para mejorar la conversión de tu web


Las clave está en cuidar los detalles Extracto del artículo publicado por Rohan Ayyar en Search Engine Journal el 09/09/2014 ¿Quien no querría que cada visitante a su web hiciese al menos una compra antes de irse? Desgraciadamente sabemos que eso es inalcanzable, ya que el ratio medio de conversión de casi cualquier sitio web está en porcentajes mínimos. Pero esto no tiene que echarnos atrás si tenemos un negocio online. Aunque es imposible alcanzar las cifras de gigantes como Amazon, eBay o Zappos (básicamente por la diferencia de recursos), sí que se puede mejorar una web en determinados aspectos.

Continúa leyendo

Pinterest, la nueva herramienta de marketing online


Más del 80% de los usuarios de la red son mujeres Extracto del artículo escrito por Eric Sornoso en Search Engine Journal el 03/09/2014 Hay una red social que está creciendo a pasos agigantados y que en poco tiempo se está convirtiendo en la plataforma más prometedora para hacer marketing y publicidad en Internet: Pinterest. Se describe como una herramienta visual y está convirtiéndose en una forma muy rentable de que las empresas hagan B2C ( business-to-consumer). Por esta razón, muchas marcas y compañías esperan ver cuál es el próximo paso que da la red social de cara a crear campañas de anuncios. ¿Cómo puede aprovechar tu negocio esta nueva herramienta de marketing?

Continúa leyendo

¿Qué tipografía debo elegir para mi tienda online?


La fuente que uses determina la identidad de tu marca Extracto del artículo publicado por Jesse Mawhinney en el Blog de Hubspot el 21/02/2014 Una tipografía tiene el poder de captar la atención de alguien, transmitir emoción y reforzar el mensaje de tu marca. Elegir una fuente para diseñar tu web e implantar una estrategia de marketing no debería ser un asunto menor, ya que existen diferentes aspectos que pueden influir en la imagen que transmites. ¿Tienes claro lo que debes tener en cuenta?

Continúa leyendo

¿Cómo inicio una campaña de Google AdWords?


10 pasos para configurar campañas de anuncios Extracto del artículo escrito por Rocco Alberto Baldassarre en el Blog de SEMRush el 18/07/2014 Google AdWords es una herramienta muy útil para anunciarse en Internet ya que permite dirigir tráfico relevante a una web de manera inmediata. Si tu cuenta está configurada de la forma adecuada, esto podría implicar más clientes y más negocio. Sin embargo, las conversiones pueden generarse sólo si tus campañas están perfectamente optimizadas. Hay 10 consejos que debes seguir para desarrollar una campaña de AdWords de éxito:

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.