Inbound Marketing 2015

No te pierdas el gran evento del Marketing Contextual

Inbound Marketing 2015 ¿Quieres enterarte de las últimas novedades del Inbound Marketing? Adaptarse a las necesidades del usuario cuando ellos mismos lo requieran, es decir, adaptarse a su contexto y a sus requerimientos, favorece el aumento de las conversiones y la satisfacción de los clientes. ¡Ponte al día en la Jornada Inbound Marketing 2015 que se celebra el viernes 20 de marzo en Valencia.

Inbound Marketing 2015

¿Quieres enterarte de las últimas novedades del Inbound Marketing? Adaptarse a las necesidades del usuario cuando ellos mismos lo requieran, es decir, adaptarse a su contexto y a sus requerimientos, favorece el aumento de las conversiones y la satisfacción de los clientes. ¡Ponte al día en la Jornada Inbound Marketing 2015 que se celebra el viernes 20 de marzo en Valencia.

Una intensa jornada que se comparte, entre otras figuras importantes del marketing online, con Rank Fishkin, CEO y fundador de Moz, empresa de Inbound Marketing que ofrece varios soluciones para negocios digitales. Este peculiar profesional es considerado uno de los mayores expertos de Web Marketing del mundo. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Inbound Marketing evento Valencia

Otra figura importante del mundo del marketing online de la que podremos aprender en este evento es Lisa Myers, CEO de Verve Search. Esta empresa londinense fue galardona, entre otros, como la mejor agencia de Search Marketing de UK en 2014. Según cuentan ellos mismo en su página: “nuestra filosofía es la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas. Sin pelos en la lengua y sin andarse por las ramas”.

Inbound Marketing evento Valencia

Razones por las que Flat 101 no va a perder este evento:

  • Nos gusta estar al día de los avances en cuanto a estrategias tanto nacionales como internacionales que se están desarrollando en el campo del Inbound Marketing o Marketing Contextual.
  • Creemos, confiamos y trabajamos en la construcción de un Marketing integral. Una labor segmentada no lleva a ningún resultado óptimo y productivo. Un análisis y desarrollo completo que abarque todos las fases de la venta de un producto o la prestación de un servicio en un negocio digital, nos facilitará la creación de una acertada estrategia de marketing digital.
  • Queremos conocer de primera mano la opinión, consejos y experiencia de figuras relevantes del marketing online.
  • Nos apetece escuchar, interactuar y exponer nuestros propios conocimientos en esta materia.

¿Quién más va?

  • El evento marketero comenzará a las tres de la tarde y se extenderá hasta las siete y media. Por el escenario del Inbound Marketing Valencia también pasarán:
  • César Camisón, director del Máster en Desarrollo Directivo y Nuevos Modelos de Negocio, que expondrá su punto de vista sobre las capacidades directivas y emprendedoras de los nuevos modelos basados en el mundo digital.
  • Gianluca Fiorelli, Consultor SEO e Inbound Marketing, mostrará cómo aprovechar las oportunidades que les puede proporcionar un marketing integrado en su charla “estrategia OnOff”.
  • Aleyda Solís, consultara SEO internacional, quién presentará algunos consejos para que las startups saquen el máximo provecho a través del marketing en buscadores. Un presupuesto bajo no debe suponer unas grandes limitaciones.
  • El gran Fernando Maciá, reconocido profesional y docente en materia de marketing online, nos contará sus secretos para crear una relación entre cliente y proveedor en la cuál ambos saquen un beneficioso provecho.
  • Bas van den Beld, fundador de State of Digital, es considerado un influyente experto en comercialización digital, marketing social y marketing de buscadores. Con él responderemos finalmente a preguntas sobre una de las redes sociales que  más usuarios aglutina: Facebook y cómo utilizarla como herramienta de marketing.

Retransmitiremos todos los acontecimientos desde Valencia. Atento a nuestras redes sociales.

¡El caloret Fallet nos espera!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos publicados
Blog
4 min
Por Macarena González
6 febrero, 2024
E-commerce
8 min
Por Sofía Pauls
23 enero, 2024
Diseño - UX
8 min
Por Sofía Pauls
19 diciembre, 2023
SEO
8 min
Por Francisco Del Campo
5 diciembre, 2023

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.