La transformación digital del sector industrial

La necesaria transformación digital del sector industrial

"La transformación digital, el cambio necesario", es el adecuado título de la ponencia de presentación de Sandra Navarro, la Strategic and Project Manager de Flat 101, en el Evento de Marketing digital para empresas industriales "Indusmedia". La transformación digital del sector industrial no es el futuro, es el presente y cada vez más empresas, grandes y pequeñas, se están dando cuenta de esta realidad.

5º Congreso de Marketing Digital para empresas industriales

“La transformación digital, el cambio necesario”, es el adecuado título de la ponencia de presentación de Sandra Navarro, la Strategic and Project Manager de Flat 101, en el Evento de Marketing digital para empresas industriales “Indusmedia”.

La transformación digital del sector industrial no es el futuro, es el presente y cada vez más empresas, grandes y pequeñas, se están dando cuenta de esta realidad. Se están viendo afectados por cambios drásticos a la hora de vender y de intercambiar bienes y servicios, y la única solución para adaptarse a este nuevo escenario es abrir sus puertas a las amplias posibilidades que el marketing online les puede proporcionar. De esta manera, conseguirán generar nuevos canales de venta y atención al cliente donde puedan alcanzar un éxito sin fronteras ni barreras de ningún tipo.

Por esta razón, Indusmedia pretende ser un evento que abra las puertas del Marketing Digital a la industria. El objetivo de este congreso es ofrecer un foro para el intercambio de ideas, aumentar el conocimiento, y mostrar experiencias y casos de éxito de Marketing Digital.

Después de la presentación de Sandra Navarro, durante la mañana están organizadas varias conferencias plenarias y talleres prácticos. Este encuentro también servirá para charlar con colegas y profesionales del sector e intercambiar puntos de vista sobre la transformación digital.

Este congreso se celebrará el 20 de octubre en el Edificio Fundación Orona IDeO de Hernani. Está dirigido a responsables de marketing, ventas, áreas comerciales y gerentes de empresas del sector industrial.

Ponentes confirmados:

Gustavo Lascurain, director General de Pasaban, relatará la transformación de esta empresa, que ha pasado de ser una empresa familiar a líder en ventas de cortadoras de papel y cartón en todo el mundo y es punta de lanza tecnológica en sectores tan particulares como el del papel moneda.

Ainhoa Isasi, responsable de Marketing y comunicación en Metrología Sariki, compartirá el proceso de mejora continua en la estrategia online de esta empresa

Pablo Jiménez, fundador y director de otromarketing.es, realizará un taller práctico sobre cómo conseguir ventas y clientes gracias a Google Adwords.

Jesús Lizarraga, coordinador del área de Telemática de la Escuela Politécnica Superior de MU, impartirá un taller sobre la medición de la estrategia digital.

Iñaki Lakarra, especialista en posicionamiento en buscadores, dirigirá un taller bajo el título “Si nos buscan… nos van a encontrar”.

Ana Nieto, directora de la Agencia de Marketing Digital Web Empresa 2.0, nos contará la importancia del video marketing en la empresa digital para atraer clientes.

Interesantes ponencias que intentan tocar todos los aspectos de la transformación digital del sector industrial.

¡Allí nos vemos !



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos publicados
Blog
4 min
Por Macarena González
6 febrero, 2024
E-commerce
8 min
Por Sofía Pauls
23 enero, 2024
Diseño - UX
8 min
Por Sofía Pauls
19 diciembre, 2023
SEO
8 min
Por Francisco Del Campo
5 diciembre, 2023

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.