Somos Flat - Flat 101

Somos Flat

Una carta abierta (y de amor) al equipo de Flat 101


Cuando creas una empresa navegas siempre por un mar de dudas, desde el primer día: ¿tendré suficientes clientes?, ¿ganaré dinero?, ¿contrato más gente?, ¿cómo consigo de cliente a este tipo de empresa?, ¿cómo puedo captar talento?, y así todos los días, año tras año. No se acaba nunca. Cuando resuelves una duda, aparecen dos nuevas.

Continúa leyendo

Flat 101 recibe por tercera vez el premio a Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online en España


Tras haber sido seleccionados como finalistas por un jurado de 9 reconocidos profesionales del sector, Flat 101 recibíamos el miércoles 26 de Septiembre nuestro tercer Premio a "Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online" en el evento de referencia en e-commerce, marketing online, social media, internet of things, mobile y hosting: El eShow de Madrid.

Continúa leyendo

Nominados a Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online eAwards 2017


Ya han salido las nominaciones de los eAwards de este 2017, y volvemos a encontrarnos entre los 3 nominados como finalistas en la categoría de mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online. Los eAwards premian a las agencias y empresas del año encargadas de conceptualizar y transformar a las empresas en España dentro del mundo digital.

Continúa leyendo

Flat 101 vuelve a ser finalista en la categoría Mejor Agencia De Creación Y Diseño De Tiendas Online


Tras el premio de 2015, Flat101 es, por segundo año consecutivo, candidata en la edición de este año de los eAwards. Como ya es habitual en estas fechas, se celebran nuevamente en Madrid los premios eAwards con el propósito de reconocer públicamente las empresas españolas que destacan tanto por su conceptualización del mundo digital como por el resultado final. Estos criterios son valorados por expertos en el sector y, finalmente, sólo 3 agencias son seleccionadas ser finalistas en cada categoría.

Continúa leyendo

Flat 101: año uno, 2013-2014: así fue nuestro primer año de vida


El primer año de vida de una empresa es crítico. En Flat 101 llevamos más de dos años funcionando con esta marca, pero es ahora, con perspectiva, cuando creo que es más interesante contar como fue nuestro primer año de vida. Y de eso va este post, de cómo fue nuestro primer año, con sus luces y sombras.

Continúa leyendo

¿Qué es el Measure Camp Barcelona y cómo conseguir entradas gratis para asistir?


Measure Camp llega a Barcelona: el congreso de las desconferencias Después de los buenos resultados obtenidos en Madrid, este singular congreso desembarca en Barcelona y, basándonos en el tiempo en el que se acabaron las entradas en la primera ronda (tan sólo unos minutos), suponemos que la acogida será, al menos, igual que en la edición anterior.

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.