SMXL Milán 2017 - Un evento para no perdérselo - Flat 101

SMXL Milán 2017 – Un evento para no perdérselo

No hay nada mejor que pasar unos días en un evento enriqueciéndose de lo último del mundo del Marketing digital. Por eso vuelve otro año el SMXL Milán, los días 13-14-15 de noviembre de 2017. Otra edición más logra superarse. Esta vez con 5 sesiones paralelas, clases maestras, clínicas, workshops y la participación de los mejores expertos a nivel mundial de cada sector. Son tres días dedicados específicamente a que los asistentes se entrenen y absorban todos los insights que puedan aportar los mejores profesionales que actualmente se encuentran a la vanguardia del SEO, PPC, Marketing Online, Social Media, Analítica Digital y CRO.

No hay nada mejor que pasar unos días en un evento enriqueciéndose de lo último del mundo del Marketing digital. Por eso vuelve otro año el SMXL Milán, los días 13-14-15 de noviembre de 2017.

Otra edición más logra superarse. Esta vez con 5 sesiones paralelas, clases maestras, clínicas, workshops y la participación de los mejores expertos a nivel mundial de cada sector. Son tres días dedicados específicamente a que los asistentes se entrenen y absorban todos los insights que puedan aportar los mejores profesionales que actualmente se encuentran a la vanguardia del SEO, PPC, Marketing Online, Social Media, Analítica Digital y CRO.

En total habrá más de cincuenta sesiones para poder asistir, en las que SMXL Milán pondrá a disposición de los asistentes todo tipo de tecnologías y herramientas a la última. Con una impresionante agenda, desde el lunes 13 de Noviembre hasta el miércoles 15 podrás participar en este increíble evento en la ciudad de Milán.

Y entre el numeroso elenco de speakers, es un orgullo para nosotros decir que asistirá nuestro CEO Ricardo Tayar para compartir lo que ha aprendido y comprobado tras más de 15 años de experiencia en el sector digital. Además, asistirá por partida doble para hablar de dos de los sectores que mejor conoce:

  • Buenas prácticas de usabilidad e importancia de la visualización de datos.
  • Cómo medir la experiencia de usuario UX.

¿De qué se hablará en el SMXL Milán 2017?

El día martes 14 de noviembre, a partir de las 10:30h en la sesión matutina del sector de Advertising, compartirá con otros 4 especialistas del sector un espacio en el que se discutirá sobre la importancia de no “perderse” en el Big Data. Hoy en día la cantidad de información es enorme, y puede darse el caso en el que los especialistas que estamos todo el día leyendo sobre el Marketing digital podemos sufrir de infoxicación. Por ello aquí se hablará de la importancia de la visualización de datos y el storytelling, y cómo puede ayudarnos a mejorar nuestro negocio digital.

Al día siguiente, el miércoles 15 en la sesión de mediodía que comienza a las 12:00h, de nuevo Ricardo junto con otros dos especialistas hablarán sobre la experiencia de usuario. Tratándose el UX de un concepto que se basa en métricas y conceptos cualitativos, ¿es posible medir la UX en métricas cuantitativas? pues sí. Así que veremos que no solo es posible, si no que se trata de una práctica de gran importancia. Y en esta sesión se hablará de cómo se hace y qué técnicas utilizamos en Flat 101 para medir UX.

uxmedirsmxlmilan
Medir los procesos UX es una actividad básica en el márketing digital.

En definitiva, por las ponencias mencionadas y todas las demás, el evento SMXL de Milán será único y nadie que tenga la oportunidad de asistir debería perdérselo. Ni te lo pienses, y si tienes la posibilidad asiste al SMXL Milán y verás a un gran número de especialistas ofrecer un conocimiento que no tiene precio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos publicados
Blog
4 min
Por Macarena González
6 febrero, 2024
E-commerce
8 min
Por Sofía Pauls
23 enero, 2024
Diseño - UX
8 min
Por Sofía Pauls
19 diciembre, 2023
SEO
8 min
Por Francisco Del Campo
5 diciembre, 2023

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.