Ganadores por tercera vez en los eAwards - Flat 101

Flat 101 recibe por tercera vez el premio a Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online en España

Tras haber sido seleccionados como finalistas por un jurado de 9 reconocidos profesionales del sector, Flat 101 recibíamos el miércoles 26 de Septiembre nuestro tercer Premio a "Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online" en el evento de referencia en e-commerce, marketing online, social media, internet of things, mobile y hosting: El eShow de Madrid.

Tras haber sido seleccionados como finalistas por un jurado de 9 reconocidos profesionales del sector, Flat 101 recibíamos el miércoles 26 de Septiembre nuestro tercer Premio a “Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online” en el evento de referencia en e-commerce, marketing online, social media, internet of things, mobile y hosting: El eShow de Madrid.

Los eAwards, representan el reconocimiento de la profesionalidad, el esfuerzo y la dedicación de las empresas y es por esto por lo que queremos agradeceros a todos aquellos que nos habéis apoyado en esta candidatura y que habéis logrado que podamos recibir este premio por tercera vez en cuatro años.

Desde la creación en 2013, Flat 101 ha crecido hasta constituirse hoy en día por un equipo de casi 50 personas. Pero si hay algo que no ha cambiado en absoluto desde el primer día son las ganas y el esfuerzo del equipo por ofrecer siempre el mejor servicio posible y con los mejores resultados.

Todo el equipo de Flat 101 nos sentimos orgullosos de formar parte de este gran proyecto y esta clase de reconocimiento nos impulsa a continuar trabajando día a día para seguir siendo referentes dentro del sector.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos publicados
Blog
4 min
Por Macarena González
6 febrero, 2024
E-commerce
8 min
Por Sofía Pauls
23 enero, 2024
Diseño - UX
8 min
Por Sofía Pauls
19 diciembre, 2023
SEO
8 min
Por Francisco Del Campo
5 diciembre, 2023

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.