Blog - Page 12 of 24 - Flat 101

Blog

Planificar acciones de mejora de conversión en base a las tendencias de búsqueda externas e internas


Este es un post que refleja por escrito el contenido de mi charla en la pasada Flat 101 Digital Session dedicada a CRO (Conversion Rate Optimization) el pasado día 17 de abril. Te recomiendo que aunque veas el vídeo leas el post, porque son formas de comunicarse diferentes, pero si lo prefieres puedes ver directamente la charla:

Continúa leyendo

7 Puntos Clave para Gestionar Proyectos de CRO en el Sector de la Moda


El sector de la moda es uno de los que más se ha beneficiado del desarrollo del comercio electrónico durante los últimos años. Cada vez se apuesta más por el e-commerce dentro de las industrias textiles y por lo tanto, la consciencia sobre la importancia que tiene la optimización de la conversión dentro de las empresas pertenecientes al mundo de la moda ha aumentado exponencialmente, propiciando el nacimiento de nuevos proyectos de CRO dentro del sector.

Continúa leyendo

Una carta abierta (y de amor) al equipo de Flat 101


Cuando creas una empresa navegas siempre por un mar de dudas, desde el primer día: ¿tendré suficientes clientes?, ¿ganaré dinero?, ¿contrato más gente?, ¿cómo consigo de cliente a este tipo de empresa?, ¿cómo puedo captar talento?, y así todos los días, año tras año. No se acaba nunca. Cuando resuelves una duda, aparecen dos nuevas.

Continúa leyendo

Diseñando acciones, productos y servicios digitales para los 4 principales escenarios de confinamiento


Cuando creas una empresa navegas siempre por un mar de dudas, desde el primer día: ¿tendré suficientes clientes?, ¿ganaré dinero?, ¿contrato más gente?, ¿cómo consigo de cliente a este tipo de empresa?, ¿cómo puedo captar talento?, y así todos los días, año tras año. No se acaba nunca. Cuando resuelves una duda, aparecen dos nuevas.

Continúa leyendo

Firebase será obligatorio en 2019. Adiós al SDK de Google Analytics para APP.


Desde hace tiempo, Google no permitía crear nuevas propiedades para sitios mobile de forma sencilla, sino que existía el “vacío legal” en el que, al crear una nueva cuenta, podíamos seleccionar la opción de sitio mobile y nos creaba la propiedad (y vista) mobile. Solo quedaba migrar esta nueva propiedad a la cuenta maestra para disfrutar de los reportes de sitios móviles.

Continúa leyendo

Flat 101 recibe por tercera vez el premio a Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online en España


Tras haber sido seleccionados como finalistas por un jurado de 9 reconocidos profesionales del sector, Flat 101 recibíamos el miércoles 26 de Septiembre nuestro tercer Premio a "Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas Online" en el evento de referencia en e-commerce, marketing online, social media, internet of things, mobile y hosting: El eShow de Madrid.

Continúa leyendo

Cómo realizar pruebas de usabilidad en entornos de Realidad Virtual


La Realidad Virtual es una tecnología cada vez más cercana y accesible a la mayoría de usuarios. Aunque todavía se encuentra en pleno desarrollo y evolución, está a punto de alcanzar en los próximos años el periodo de productividad, es decir, el momento en que cualquiera dispondrá de un dispositivo de realidad virtual, en su casa o en su trabajo si tiene la necesidad. Esto se ve reflejado en el estudio que cada año publica Gartner titulado “Hype Cycle for Emerging Technologies”, aquí tenemos el resultado del estudio del pasado año 2017.

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.