Blog - Page 14 of 24 - Flat 101

Blog

Tráfico web por dispositivo en ecommerce de España – 2016


Una de las principales métricas y más importantes que existen en un comercio digital, es la referente al tráfico que hay en la web. Vamos a analizar qué hemos averiguado en nuestro Estudio de Conversión en E-commerce Españoles 2016 sobre cómo se ha distribuido porcentaje de tráfico web por dispositivo en e-commerce de España en varias partes: Tráfico total: referido al total de sesiones incluyendo todas las fuentes y medios de nuestra muestra. Tráfico web por dispositivo: cuáles son los porcentajes de ese tráfico total en cada dispositivo. ¿Influye el volumen de tráfico en el % de visitas en un dispositivo?

Continúa leyendo

Evento de Presentación Estudio Conversión en Ecommerce Españoles – Estudio 2017 Flat 101


Este año en Flat 101 hemos decidido volver con la nueva versión sobre del Estudio de Conversión en Ecommerce Españoles. Esta vez, la versión de 2017, con datos recogidos principalmente durante los años 2015 y 2016. Por eso el próximo Jueves 19 de Octubre, a las 19:00 hs, en el espacio Utopic_US de la calle Colegiata de Madrid habrá un evento en que se prensentará dicho estudio.

Continúa leyendo

Flat 101, creadores de la web del Comité de Emergencia español


En Flat 101 hemos tenido el honor de llevar a cabo la creación de la web de Comité de Emergencia, una iniciativa preparada para asistir en grandes catástrofes de forma rápida y eficiente. ¿No te ha pasado alguna vez que has visto anunciado en la televisión un gran desastre sobre el que era necesaria ayuda urgente y ante los múltiples llamamientos de diferentes ONGs te has quedado paralizado ante la duda de a quién darle tu dinero para que ayuden en la tragedia? Sucesos como el terremoto de Haití en 2010, el tsunami en el océano índico en 2004, etc. nos hacen sentir impotentes ante nuestro deseo de ayudar.

Continúa leyendo

Marcado de dominios bajo http como no seguros desde Chrome en enero de 2017


El pasado mes de septiembre, Google anunció en su blog oficial de seguridad que a partir de enero de 2017 comenzarán a marcar determinadas urls bajo http como "no seguras", cuando se acceda a ellas a partir de la versión 56 de su navegador Google Chrome. El pasado 27 de diciembre de 2016 desde la cuenta de Google Plus de Google Webmasters nos recordaban que este anuncio va en serio y que a finales de este mes de enero comenzarán a aplicar este marcado.

Continúa leyendo

Flat 101 vuelve a ser finalista en la categoría Mejor Agencia De Creación Y Diseño De Tiendas Online


Tras el premio de 2015, Flat101 es, por segundo año consecutivo, candidata en la edición de este año de los eAwards. Como ya es habitual en estas fechas, se celebran nuevamente en Madrid los premios eAwards con el propósito de reconocer públicamente las empresas españolas que destacan tanto por su conceptualización del mundo digital como por el resultado final. Estos criterios son valorados por expertos en el sector y, finalmente, sólo 3 agencias son seleccionadas ser finalistas en cada categoría.

Continúa leyendo

Lo que el neuromarketing puede enseñarnos acerca del diseño de información en usabilidad web


Continuamos presentando los aprendizajes obtenidos en el estudio de neuromarketing realizado a tres populares ecommerce de moda: H&M, Asos y Zara. En nuestro post anterior explicábamos cómo habíamos visto representadas a nivel somático, la ley de hick y la paradoja de la elección en las usuarias que realizaron compras online en los ecommerce de moda objeto de nuestro último estudio de neuromarketing.

Continúa leyendo

Estudio de neuromarketing realizado a 3 ecommerce del sector moda. Resumen de los insights más destacados.


Insights de usabilidad y experiencia de usuario logrados en el estudio de neuromarketing realizado en 3 populares tiendas online de moda. En Flat 101 solemos tener peticiones muy variadas de nuestros clientes, pero entre mis favoritas está “quiero una tienda online como la que tiene X”, siendo esa X casi siempre una empresa que cotiza en el IBEX 35. Mi primer pensamiento es obviamente “espero que tenga el presupuesto que ha invertido X en su ecommerce para que nosotros hagamos el desarrollo” (ya que cuando trabajamos para clientes de este tipo, sabemos qué presupuestos manejan). Normalmente con los clientes antes mencionados, no es el caso.

Continúa leyendo

El tráfico orgánico como herramienta de análisis. Analítica y SEO


Es casi un tópico resaltar lo importante que es la medición a la hora de implantar mejoras en una página web y, en general, en cualquier tipo de actividad online. Un tópico que, ni mucho menos queremos desmentir, al contrario: partimos de la idea de que no se puede mejorar algo sin entenderlo y, respecto a cualquier tipo de optimización de tráfico web, no se puede entender sin medir.

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.