Blog - Page 15 of 25 - Flat 101

Blog

Flat 101 vuelve a ser finalista en la categoría Mejor Agencia De Creación Y Diseño De Tiendas Online


Tras el premio de 2015, Flat101 es, por segundo año consecutivo, candidata en la edición de este año de los eAwards. Como ya es habitual en estas fechas, se celebran nuevamente en Madrid los premios eAwards con el propósito de reconocer públicamente las empresas españolas que destacan tanto por su conceptualización del mundo digital como por el resultado final. Estos criterios son valorados por expertos en el sector y, finalmente, sólo 3 agencias son seleccionadas ser finalistas en cada categoría.

Continúa leyendo

Lo que el neuromarketing puede enseñarnos acerca del diseño de información en usabilidad web


Continuamos presentando los aprendizajes obtenidos en el estudio de neuromarketing realizado a tres populares ecommerce de moda: H&M, Asos y Zara. En nuestro post anterior explicábamos cómo habíamos visto representadas a nivel somático, la ley de hick y la paradoja de la elección en las usuarias que realizaron compras online en los ecommerce de moda objeto de nuestro último estudio de neuromarketing.

Continúa leyendo

Estudio de neuromarketing realizado a 3 ecommerce del sector moda. Resumen de los insights más destacados.


Insights de usabilidad y experiencia de usuario logrados en el estudio de neuromarketing realizado en 3 populares tiendas online de moda. En Flat 101 solemos tener peticiones muy variadas de nuestros clientes, pero entre mis favoritas está “quiero una tienda online como la que tiene X”, siendo esa X casi siempre una empresa que cotiza en el IBEX 35. Mi primer pensamiento es obviamente “espero que tenga el presupuesto que ha invertido X en su ecommerce para que nosotros hagamos el desarrollo” (ya que cuando trabajamos para clientes de este tipo, sabemos qué presupuestos manejan). Normalmente con los clientes antes mencionados, no es el caso.

Continúa leyendo

El tráfico orgánico como herramienta de análisis. Analítica y SEO


Es casi un tópico resaltar lo importante que es la medición a la hora de implantar mejoras en una página web y, en general, en cualquier tipo de actividad online. Un tópico que, ni mucho menos queremos desmentir, al contrario: partimos de la idea de que no se puede mejorar algo sin entenderlo y, respecto a cualquier tipo de optimización de tráfico web, no se puede entender sin medir.

Continúa leyendo

Últimos cambios en los Guidelines SEO de Google: modificaciones del nivel de calidad en la página


Hace unos pocos días nos vimos sorprendidos con la noticia de que Google publicaba su Search Quality Evaluator Guidelines en las que nos ofrece las pautas de calidad de búsqueda, en un archivo PDF de 160 páginas. Este documento nos muestra información sobre las prácticas que debemos hacer en nuestro sitio web para que Google nos aporte o no mayor relevancia. Es un documento muy importante para cualquier persona vinculada a una página web.

Continúa leyendo

Flat 101: año uno, 2013-2014: así fue nuestro primer año de vida


El primer año de vida de una empresa es crítico. En Flat 101 llevamos más de dos años funcionando con esta marca, pero es ahora, con perspectiva, cuando creo que es más interesante contar como fue nuestro primer año de vida. Y de eso va este post, de cómo fue nuestro primer año, con sus luces y sombras.

Continúa leyendo

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.