Blog

Nuestro objetivo es compartir conocimiento —casos de éxito, metodologías, reflexiones, herramientas y tendencias— para que profesionales, emprendedores y marcas puedan elevar su rendimiento digital, optimizar conversiones y tomar decisiones fundamentadas en información sólida.
  • Cómo definir modelos RFM para segmentar tu base de datos y optimizar tus campañas este Black Friday

    Elisa Blasco/
    20 de noviembre de 2023
  • Google SGE: qué es, qué hace y qué podemos esperar

    Jaime Gregorio/
    15 de noviembre de 2023
  • Estrategia SEO 360º para ganar autoridad y confianza en los resultados de Google con foco en E-E-A-T y YMYL

    Andrea Buitrago/
    11 de octubre de 2023
  • Introducción al Microcopy: una conexión humana que se rige por los nuevos patrones de lectura de la era digital.

    Shiraz Arfa-Zanganeh/
    2 de octubre de 2023
  • React Native: Desarrollo eficiente e innovador de apps móviles

    Alejandro Olivares/
    18 de septiembre de 2023
  • UX Research en remoto: métodos y trucos para no olvidar el cariño a los participantes

    Clara Vargas/
    22 de agosto de 2023
  • SEO para Amazon. Factores de posicionamiento.

    Marta Arribas/
    13 de julio de 2023
  • DesignOps: una apuesta de valor

    Juan García-Lomas/
    6 de julio de 2023
  • Qué es el Quality Assurance y qué papel juega el QA en los negocios digitales

    Daniel Espeja/
    22 de junio de 2023
  • Estudio de conversión 2023 de Flat 101 – Recogida, tratamiento y análisis de datos

    Daniel Sánchez/
    8 de junio de 2023
  • Cómo optimizar una estrategia de captación a través del networking en LinkedIn

    Nerea Santafé/
    31 de mayo de 2023
  • Hábitos de consumo digital del Estudio de conversión de Flat 101

    Clara Vargas/
    3 de mayo de 2023