¿A quién prefieren los españoles, a Papá Noel o a los Reyes Magos?
Aplicamos técnicas de neuromarketing con el fin de resolver esta eterna duda. Más de 200 personas han completado el estudio, y estos son los resultados.
Continúa leyendoAplicamos técnicas de neuromarketing con el fin de resolver esta eterna duda. Más de 200 personas han completado el estudio, y estos son los resultados.
Continúa leyendo¿Qué es un buyer persona? ¿Por qué son importantes? ¿Cómo puedes crear un buyer persona? ¿Cómo puede ayudarte en una estrategia de SEO? La importancia de ofrecer una buena experiencia al cliente ideal.
Continúa leyendo¿Sabes cómo se comporta tu audiencia, pero no consigues los resultados que esperabas en tus campañas de Email Marketing? ¿No consigues alcanzar a tu público objetivo? En el siguiente post te contamos cómo definir modelos RFM de segmentación de usuarios y de los beneficios que supone aplicar esta técnica para tu próxima campaña.
Continúa leyendoSearch Generative Experience o la nueva experiencia de búsqueda de Google impulsada por la IA. Google nos va a llevar a una revolución en la forma en la que buscamos contenido.
Continúa leyendoActualizaciones en el algoritmo de Google como el Helpful Content Update centrado en los sistemas de clasificación automatizados de Google y las señales que estos obtienen para ofrecer en los resultados de búsqueda contenidos útiles y originales, por y para usuarios; nos indican la importancia que sigue teniendo el E-E-A-T principalmente en proyectos de tipo YMYL.
Continúa leyendo¿Qué es el Microcopy? ¿Cómo define la experiencia de usuario e influye en la conversión de nuestro sitio web? ¿Crees que la inteligencia artificial podría conseguir que leas este artículo hasta el final?
Continúa leyendoFacebook, Bloomberg o Walmart son algunas de las grandes empresas que confían en React Native para sus aplicaciones móviles. Este marco de trabajo ha emergido como una solución ágil y eficiente para desarrollar aplicaciones multiplataforma.
Continúa leyendoCuidar a los participantes y hacerles sentir cómodos durante la realización de un test es fundamental para evitar posibles sesgos cognitivos, pero más aún si la prueba se realiza en remoto. A continuación te contamos cuál es nuestra metodología.
Continúa leyendoCuando se trata de vender productos en Amazon, la optimización de los listings es fundamental para obtener una mayor visibilidad y aumentar las ventas. En este post repasamos los factores de ranking que pueden marcar la diferencia entre un listing oculto en la última página y uno que se destaca entre la competencia.
Continúa leyendoCada vez es más habitual escuchar el término DesignOps, como un elemento de gestión y organización desde una perspectiva innovadora dentro de los profesionales de diseño y UX. Pero, ¿sabemos realmente qué significa y cuáles son sus funciones? Y, sobre todo, ¿tenemos claro cuál es su impacto en una organización?
Continúa leyendo