Desactivando AMP: Caso de Éxito
En este artículo te explicamos cómo la desactivación del formato de páginas AMP de un site se tradujo en una mejora de tráfico y las conversiones.
Continúa leyendoEn este artículo te explicamos cómo la desactivación del formato de páginas AMP de un site se tradujo en una mejora de tráfico y las conversiones.
Continúa leyendoHacemos un resumen de la charla sobre IAs y SEO de las Digital Sessions de Flat 101, donde hablamos sobre prompts para SEO, ChatGPT, Bard, Bing y qué nos puede deparar el futuro a los SEOs.
Continúa leyendoAprende lo que es un template, cómo elegirlo y crearlo de forma sencilla. Te contamos las mejoras y más interesantes novedades de las nuevas versiones de Wordpress 6.1 y la próxima 6.2
Continúa leyendoSi tienes una estrategia ya implementada de captación y no consigues los resultados esperados. ¡Este es tu post! Hablamos de cómo la visualización de los datos que nos aportan las herramientas de IA para estrategias de Marketing Automation, pueden ayudarte a mejorar tus KPI´S y conseguir los objetivos que te propongas.
Continúa leyendoEn este artículo queremos contextualizar el origen y evolución de la inteligencia artificial para dar paso a un caso de uso trabajado en Flat 101 del diseño de un asistente virtual.
Continúa leyendoTe damos 5 tips que debes tener en cuenta si quieres lograr el éxito de manera ágil y eficaz en la gestión de tus proyectos.
Continúa leyendoCómo usar Appetize para asegurarse de que la implementación de la analítica se ajusta al plan de medición en aplicaciones de dispositivos móviles.
Continúa leyendoAunque ya hay muchos creadores familiarizados con el concepto EAT, intentaremos explicar a fondo qué es, para qué sirve, su importancia en el posicionamiento web y en qué consiste el cambio de EAT a EEAT en Google.
Continúa leyendoLinkedIn Ads: Mucho más que B2B Definición Antes de optimizar nuestras campañas aplicando nuestras best practices en Linkedin Ads debemos comprender el entorno donde vamos a realizar nuestras acciones publicitarias. LinkedIn Ads es la plataforma publicitaria que abarca el inventario de la red social profesional por excelencia, LinkedIn.
Continúa leyendoCon TikTok e Instagram Reels conquistando lentamente el marketing en redes sociales, no hay error: los videos cortos están en auge. Y es que este formato se ha convertido en el medio estrella de las marcas y empresas para conectar con su audiencia. Pero… ¿Por qué hay tanta demanda de vídeos cortos?, ¿por qué son tan populares? Y lo más importante, ¿cómo pueden beneficiar a tu empresa?
Continúa leyendo