5º edición del Congreso SEO Profesional - Flat101

Talleres, conferencias y networking en el 5º Congreso SEO

Congreso SEO 2014: 60 profesionales, 9 ponentes y 3 talleres Por quinto año consecutivo Madrid acoge durante estos dos días a más de 60 profesionales del SEO a nivel nacional e internacional en nueva edición del Congreso SEO. 9 expertos, especializados en la materia, ofrecerán mañana diferentes ponencias durante todo el día que complementarán a la intensa jornada de talleres que está teniendo lugar hoy.

Congreso SEO 2014: 60 profesionales, 9 ponentes y 3 talleres

Por quinto año consecutivo Madrid acoge durante estos dos días a más de 60 profesionales del SEO a nivel nacional e internacional en nueva edición del Congreso SEO. 9 expertos, especializados en la materia, ofrecerán mañana diferentes ponencias durante todo el día que complementarán a la intensa jornada de talleres que está teniendo lugar hoy.

Google Scripting para SEO, Web Performance Optimization (WPO) o SEO para proyectos nuevos y PYMEs son algunos de los talleres que hoy están impartiendo profesionales del sector como Juan Ramón Sanfeliu, Sergio Falcón o Miguel López.

El evento se ha convertido en todo un referente en posicionamiento en buscadores SEO en España. Prueba de ello son los más de 400 profesionales que en los últimos cinco años no han querido perderse esta cita anual y otros seminarios locales que se han llevado a cabo.

Compartir experiencias y conocimientos sobre temas relacionados exclusivamente con el posicionamiento en buscadores es el objetivo que persigue este encuentro que, año tras año, va creando una comunidad profesional presente en los proyectos más importantes de posicionamiento web a nivel nacional e internacional. Es el único evento para profesionales SEO que permite a las PYMEs, empresarios y autónomos con ciertos conocimientos en el área mejorar su competitividad. Los asistentes podrán asistir a lecciones magistrales, clases prácticas, ejemplos, casos de estudio y además se llevarán herramientas profesionales por valor de más de 400 €.

Mañana sábado, 5 de julio, las actividades comenzarán a las 9.30 y los asistentes disfrutarán de una jornada de conferencias y networking con 9 ponentes expertos de reconocido prestigio que aportarán una visión profesional de ciertos temas y técnicas empleadas:

Ponencias Congreso SEO 5-julio-2014



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos publicados
Blog
4 min
Por Macarena González
6 febrero, 2024
E-commerce
8 min
Por Sofía Pauls
23 enero, 2024
Diseño - UX
8 min
Por Sofía Pauls
19 diciembre, 2023
SEO
8 min
Por Francisco Del Campo
5 diciembre, 2023

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.