Iker Casillas, Fútbol Factory y Flat 101

Iker Casillas y Fútbol Factory firman un acuerdo de colaboración

Apostando por la experiencia de usuario Una de las figuras más importantes del fútbol español, el archiconocido portero Iker Casillas, actual jugador del FC Porto; y uno de los principales clientes de Flat 101, Fútbol Factory, firman un acuerdo de colaboración.

Apostando por la experiencia de usuario

Una de las figuras más importantes del fútbol español, el archiconocido portero Iker Casillas, actual jugador del FC Porto; y uno de los principales clientes de Flat 101, Fútbol Factory, firman un acuerdo de colaboración.

Este pacto tiene como objetivo convertir a esta compañía en una de las tiendas de fútbol líder en España, consiguiendo una experiencia única de compra a todos los amantes de este deporte.

Iker Casillas y Fútbol Factory firman acuerdo

Como bien sabemos en Flat 101, lograr que los clientes tengan una óptima y cuidada experiencia de usuario es la clave para lograr el éxito, y Fútbol Factory han sabido encontrar la llave para posicionarse como empresa referente en la venta de material deportivo.

Esta compañía nace en 1998, siendo la primera tienda especializada en la comercialización de artículos relacionados con el mundo del fútbol. A lo largo de estos años a través de sus puntos de venta y de su tienda de fútbol online www.futbolfactory.es se han consolidado.

Para Fútbol Factory la firma de este acuerdo es un gran paso, ya que en el mundo del deporte no se puede encontrar mejor embajador que Iker, todo un ejemplo de constancia y dedicación, que tantas alegrías y emociones a suscitado a nivel mundial.

“Mi vida es el fútbol y el deporte. Este acuerdo me permite estar todavía más vinculado a mi pasión y estar más cercano a los aficionados”, ha comentado Iker Casillas durante la firma del convenio.

Desde de la firma para celebrar este evento, Iker ha dejado a Fútbol Factory unas botas y guantes firmados. Se realizará un sorteo con todos los participantes. ¿Quieres participar?

Dentro de poco más novedades entre Fútbol Factory y Flat 101, ¡no te lo pierdas!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos publicados
Blog
4 min
Por Macarena González
6 febrero, 2024
E-commerce
8 min
Por Sofía Pauls
23 enero, 2024
Diseño - UX
8 min
Por Sofía Pauls
19 diciembre, 2023
SEO
8 min
Por Francisco Del Campo
5 diciembre, 2023

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.