Buscamos nuevo proyecto altruista para apadrinar

Buscamos nuevo proyecto sin ánimo de lucro para apadrinar

Nuestra primera colaboración: ayudar a Jose Luis Arias a crear Psicología Participativa El tiempo vuela y ayer finalizamos la colaboración con nuestro primer proyecto altruista. Durante seis meses el equipo de Flat 101 hemos estado desarrollando el sueño de Jose Luis Arias, psicólogo emérito que necesitaba un canal digital para seguir ayudando a la gente de forma gratuita. El resultado ha sido psicologiaparticipativa.com.

Nuestra primera colaboración: ayudar a Jose Luis Arias a crear Psicología Participativa

El tiempo vuela y ayer finalizamos la colaboración con nuestro primer proyecto altruista. Durante seis meses el equipo de Flat 101 hemos estado desarrollando el sueño de Jose Luis Arias, psicólogo emérito que necesitaba un canal digital para seguir ayudando a la gente de forma gratuita. El resultado ha sido psicologiaparticipativa.com.

Ahora buscamos un nuevo proyecto para continuar nuestra labor solidaria digital, ¿te apuntas?

El psicólogo profesional José Luis Arias, ya jubilado, no quería dejar de dedicarse a lo que ha sido la pasión de su vida: ayudar a reorientar la vida a las personas que le rodean. Por esta razón, acudió a nosotros hace seis meses. Psicología Participativa es un portal en el que Jose Luis escribe artículos para explicar diferentes afecciones psicólogas. Además, los usuarios que necesitan su ayuda pueden ponerse en contacto con él a través de un formulario de contacto.

Observando la necesidad de Jose Luis, y analizando después de este tiempo los resultados obtenidos, pensamos que podemos seguir colaborando con proyectos altruistas cuyo objetivo principal sea mejorar el mundo en el que vivimos. Así establecemos y anunciamos que nuestra labor altruista continua, y cada seis meses Flat 101 apadrinará un nuevo proyecto sin ánimo de lucro que necesite servicios digitales.

¿Quieres conseguir estos resultados?

Los resultados obtenidos durante estos seis meses en Psicología Participativa han sido sorprendentes, tal y como explica Sandra Navarro en su artículo “Los resultados obtenidos con su primer proyecto altruista apadrinado” y que pueden apreciarse en este gráfico:

Formularios de contacto psicología participatiiva
Gráfico donde se muestra el número de formularios recibidos en psicología participativa en 6 meses

Un total de 255 personas se han puesto en contacto con él durante este tiempo. Sabíamos que era un tema complicado. Que era difícil que los usuarios confiaran sus problemas a un hombre que dice ayudarte gratuitamente vía online, pero tanto en la web, como por redes sociales, hemos intentado presentar a Jose Luis tal y como es, una persona que ofrece su ayuda de forma desinteresada y que esa, es su razón de ser. Los resultados hablan por sí solos, y con una tasa de conversión de un 5,35%, los datos han superado con creces nuestras expectativas.

Repercusión

La acogida que ha tenido la iniciativa de apadrinar proyectos altruistas cada seis meses ha sido increíble, tanto hacia Flat 101, como hacía el propio Jose Luis. A través del blog y de las redes sociales los mensajes de reconocimiento por nuestra labor y por la de psicología participativa han sido constantes. Tanto es así, que dos medios de Zaragoza, Zaragoza Buenas Noticias y Televisión Aragón (Aragón en Abierto), se han hecho eco de nuestro proyecto y le han dado difusión. Os dejamos con una intervención en el último medio mencionado:

Requisitos para ser el siguiente proyecto apadrinado

¿Quieres ser el segundo proyecto en el que trabajemos? Tienes que cumplir estos requisitos:

  • Ser un proyecto sin ánimo de lucro, es decir, no puedes ganar dinero con lo que haces, ni tú ni terceras personas.
  • El proyecto tiene que tener un objetivo claro: poner tu granito de arena para mejorar el mundo (sabemos que esto es difícil, pero vamos a intentarlo).
  • La labor tiene que desarrollarse dentro del entorno digital.
  • La iniciativa no puede partir de una empresa, sino de un particular, una asociación o colectivo.
  • Los participantes tienen que estar de acuerdo en aprender durante estos seis meses lo máximo posible para poder, una vez concluida la colaboración, llevar las riendas del proyecto.

Creo que no se nos olvida nada… ¡Ah sí!

¿Cómo entrar en el proceso de selección?

Rellena el siguiente formulario hasta finales de este mes de junio. Cuéntanos tu proyecto lo más detalladamente que puedas y también en qué crees que podemos echarte un cable. Si eres el elegido nos pondremos en contacto contigo.

¡Ánimo! No dejes pasar esta oportunidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos publicados
Blog
4 min
Por Macarena González
6 febrero, 2024
E-commerce
8 min
Por Sofía Pauls
23 enero, 2024
Diseño - UX
8 min
Por Sofía Pauls
19 diciembre, 2023
SEO
8 min
Por Francisco Del Campo
5 diciembre, 2023

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.