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No te pierdas el gran evento del Marketing Contextual


Inbound Marketing 2015 ¿Quieres enterarte de las últimas novedades del Inbound Marketing? Adaptarse a las necesidades del usuario cuando ellos mismos lo requieran, es decir, adaptarse a su contexto y a sus requerimientos, favorece el aumento de las conversiones y la satisfacción de los clientes. ¡Ponte al día en la Jornada Inbound Marketing 2015 que se celebra el viernes 20 de marzo en Valencia.

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Herramientas que te ayudarán a competir con las grandes compañías online


Cómo automatizar el marketing del proceso de compra online El proceso de compra de un cliente se puede dividir en tres etapas bien diferenciadas: conocimiento, consideración y decisión. Para un pequeño empresario, tener un seguimiento del proceso de cada cliente en cada etapa es un arduo trabajo. Por suerte, este trabajo puede ser mucho más eficiente si se automatiza, y conocer esto puede ser vital para los vendedores y dueños de negocios pequeños, y podrán competir con grandes mastodontes comerciales.

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¿Cómo conseguir que las entradas más populares de tu blog sean “más populares”?


Tus post más populares, ahora más populares No importa cuanto tiempo lleves creando contenido para tu blog, algunos de los post son siempre más populares que otros. Estos artículos tienden a posicionarse mejor en Google y son más enlazados y compartidos en otros blogs y en las redes sociales. Y si esto es así… ¿cómo conseguimos más tráfico para estos artículos más populares?

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¿Cómo conseguir fidelizar clientes online?


Seis maneras de conseguir que tus clientes repitan en tu ecommerce Seguro que has oído hablar sobre el marketing del reloj de arena, que muestra todo el proceso de compra de un cliente, desde la primera vez que oye hablar de tu tienda o de tu marca, hasta que se convierte en un cliente fiel y recomienda la marca a otros clientes potenciales. Esta técnica es la mejor para construir una negocio seguro y con futuro.

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¿Cómo construir un equipo de atención al cliente eficiente?


Negocios centrados en el cliente La creación de un equipo eficiente de atención al cliente es el primer paso en la construcción de un negocio centrado en el cliente. Independientemente de lo bueno que sea un producto, muchos clientes necesitan ayuda para comprar. Un equipo de atención al cliente eficiente no sólo ayuda a resolver los problemas de los clientes individuales, sino que es el primer paso para construir una base de clientes fieles. Entonces, ¿cómo construir un equipo de respuesta eficiente? Aquí algunos consejos:

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Estrategia de análisis de la competencia en 5 pasos


Conoce el ecosistema de tu negocio y alcanza el éxito Un concienzudo análisis de la competencia es una parte vital de la estrategia empresarial, ya que juega un papel clave en el impulso de las conversiones y el retorno de la inversión. Sin análisis de la competencia, una empresa no puede entender a qué canales se debe apuntar y qué estrategia tendrá que planificar con el fin de generar las conversiones máximas.

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La importancia de definir la propuesta de valor de tu ecommerce


La diferenciación marca el éxito Pueden ser muchos los factores que influyan en que un usuario finalmente compre en un ecommerce y no en otro, aunque en principio el producto sea el mismo o muy similar. ¿Qué se esconde tras esa decisión? ¿Cómo podemos conseguir que nuestra propuesta digital sea la elegida? Nos toca pensar y repensar nuestra estrategia empresarial basada en una propuesta de valor.

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Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

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