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¿Cómo conseguir fidelizar clientes online?


Seis maneras de conseguir que tus clientes repitan en tu ecommerce Seguro que has oído hablar sobre el marketing del reloj de arena, que muestra todo el proceso de compra de un cliente, desde la primera vez que oye hablar de tu tienda o de tu marca, hasta que se convierte en un cliente fiel y recomienda la marca a otros clientes potenciales. Esta técnica es la mejor para construir una negocio seguro y con futuro.

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¿Cómo construir un equipo de atención al cliente eficiente?


Negocios centrados en el cliente La creación de un equipo eficiente de atención al cliente es el primer paso en la construcción de un negocio centrado en el cliente. Independientemente de lo bueno que sea un producto, muchos clientes necesitan ayuda para comprar. Un equipo de atención al cliente eficiente no sólo ayuda a resolver los problemas de los clientes individuales, sino que es el primer paso para construir una base de clientes fieles. Entonces, ¿cómo construir un equipo de respuesta eficiente? Aquí algunos consejos:

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Estrategia de análisis de la competencia en 5 pasos


Conoce el ecosistema de tu negocio y alcanza el éxito Un concienzudo análisis de la competencia es una parte vital de la estrategia empresarial, ya que juega un papel clave en el impulso de las conversiones y el retorno de la inversión. Sin análisis de la competencia, una empresa no puede entender a qué canales se debe apuntar y qué estrategia tendrá que planificar con el fin de generar las conversiones máximas.

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La importancia de definir la propuesta de valor de tu ecommerce


La diferenciación marca el éxito Pueden ser muchos los factores que influyan en que un usuario finalmente compre en un ecommerce y no en otro, aunque en principio el producto sea el mismo o muy similar. ¿Qué se esconde tras esa decisión? ¿Cómo podemos conseguir que nuestra propuesta digital sea la elegida? Nos toca pensar y repensar nuestra estrategia empresarial basada en una propuesta de valor.

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Nuevos y buenos propósitos de año nuevo


Proyectos sin ánimo de lucro que enriquecen nuestro "soulware" Uno de los propósitos que el equipo de Flat101 se ha planteado para este año recién empezado, ha sido apadrinar proyectos sin ánimo de lucro. Hemos pensado que en esta vida no todo es intentar ganar dinero, y si podemos echar una mano a alguien que aporta algo a la sociedad, ¿por qué no hacerlo?

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2015, el año de los móviles


SEO mobile Para empezar, Google prevé que en 2015, las búsquedas a través de móviles superarán las búsquedas por PC. Esto no significa necesariamente que todos tengamos que orientarnos exclusivamente a las búsquedas por móvil. Lo que implica que todos los sitios web deben ofrecer un diseño responsive y sensible a cualquier soporte.

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7 tipos de artículos para tu blog que te harán ahorrar tiempo


Marketing de contenidos basado en la estrategia de Content Hubs ¿Cuál es sin duda la mejor manera de hacer crecer la imagen de marca online? La respuesta sin duda es el marketing de contenidos. Y porqué si esto se sabe ¿los vendedores no explotan al máximo esta práctica? Seguramente que la razón principal sea la falta de tiempo. El SEO puede ayudar a solventar este problema.

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Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

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