Blog

Nuestro objetivo es compartir conocimiento —casos de éxito, metodologías, reflexiones, herramientas y tendencias— para que profesionales, emprendedores y marcas puedan elevar su rendimiento digital, optimizar conversiones y tomar decisiones fundamentadas en información sólida.
  • GA4 e IA: Evitar la pérdida de datos con Consent Mode

    Xavier Daviu/
    24 de julio de 2024
  • ¿Efecto WOW? Quizá necesites un Prototipo Animado

    Mariana Camors/
    1 de julio de 2024
  • Retrospectivas, herramienta clave para la mejora continua en proyectos

    Rut Rojo/
    5 de junio de 2024
  • Caso práctico: migración de CMS para mejorar la experiencia de usuario y el posicionamiento orgánico.

    Jaime Gregorio/
    27 de mayo de 2024
  • Adaptación a la nueva era de privacidad de datos en Flat 101

    Macarena González/
    18 de abril de 2024
  • Del «Efecto 2000» al «Apocalipsis de Cookies» de 2024

    Macarena González/
    6 de febrero de 2024
  • El ratio de aceptación de cookies también se puede medir

    Sofía Pauls/
    23 de enero de 2024
  • ¿Cómo aprovechar las capacidades del eye-tracking para mejorar las experiencias digitales?

    Sofía Pauls/
    16 de enero de 2024
  • ¿A quién prefieren los españoles, a Papá Noel o a los Reyes Magos?

    Sofía Pauls/
    19 de diciembre de 2023
  • Buyer persona: ¿Qué es y por qué deberías aplicarlo en una estrategia SEO?

    Francisco Del Campo/
    5 de diciembre de 2023
  • Cómo definir modelos RFM para segmentar tu base de datos y optimizar tus campañas este Black Friday

    Elisa Blasco/
    20 de noviembre de 2023
  • Google SGE: qué es, qué hace y qué podemos esperar

    Jaime Gregorio/
    15 de noviembre de 2023