Técnico/a de Administración de personal

Híbrido o presencial

Proyectos nacionales e internacionales

Plan de mejora y carrera personalizado

Formar parte de un equipo referente

En Flat 101 necesitamos ampliar nuestro equipo de People & Talent y buscamos un perfil de Técnico/a de Administración de personal ¿Te gustaría trabajar dando servicio al activo más importante de Flat 101?
Si eres una persona organizada, metódica, resolutiva y quieres colaborar con el resto del área en la gestión de personas, echa un vistazo a la oferta porque… ¡Te estamos buscando!
Te incorporarás al área de People & Talent donde donde te encargarás de la gestión de los procesos propios de la administración de personal conforme a normas, procedimientos y política de empresa.
- Grado en Relaciones Laborales, Derecho, Dirección y Administración de Empresas, Económicas o similar.
- Experiencia de al menos 5 años en gestoría, consultora o departamento de RR.HH realizando funciones específicas de administración de personal.
- Experiencia en gestión de grandes volúmenes de plantilla y conocimientos sólidos y actualizados en normativa laboral y gestión de personal.
- Manejo nivel experto de ERPs con volumen alto de plantilla y herramientas específicas de RR.HH. Se valorará experiencia en Personio.
- Proactividad e iniciativa. Somos personas con iniciativa y curiosidad, con ganas de aportar valor y propuestas de mejora.
- Autonomía. Te responsabilizarás del trabajo realizado reportando a la Directora de área.
- Confidencialidad. Trabajarás con datos sensibles que requieren de confidencialidad y discreción.
- Residencia Zaragoza o Madrid.
Control y gestión documental – laboral:
- Documentación contratación (NDA, PRL, contratos, 145, acuerdo teletrabajo) y documentación finiquitos.
- Supervisar el proceso de elaboración de la nómina garantizando su correcta ejecución y contabilización.
- Confección de documentos (cambio de centro, acuerdos teletrabajo, cambio de categoría, solicitud excedencias, certificados, reducciones de jornada, fin contrato, períodos de prueba, cambios de jornada, incrementos salariales, bonus, incentivos…)
- Cambios de ubicaciones de trabajo o formato (remoto, híbrido, presencial), cambios de cuenta, cambios domicilio.
- Gestión documental: control de firmas y documentación
Soporte a empleados:
- Garantizar un adecuado servicio a los empleados: aclaración de dudas en materia laboral.
- Gestión de seguros médicos con proveedor.
- Seguimiento y aprobación de registro de jornada y ausencias (permisos)
- Control y seguimiento de las IT.
Además:
- Seguimiento de las novedades en legislación laboral, prácticas del sector, normativa interna.
- Identificación de procesos, elaboración de procedimientos internos y automatización de cara a mejorar la gestión del área.
- Gestión de subvenciones (cotizaciones personal I+D) y acreditación LISMI.
- Negociación de beneficios adicionales y paquetes de salario flexible
- Búsqueda de nuevas herramientas para eficientar los procesos de Administración de personal.
- Participar con el resto de compañeros en el desarrollo e implantación de proyectos transversales
- Realización de informes. Establecimiento y medición con KPIs de índices de rotación, absentismo
- Preparación reportes mensuales a grupo empresarial.
- Experiencia en empresa similar
- Nivel de inglés B2
- Incorporarte a una empresa que comenzó en 2013 con 5 personas y que ahora mismo está compuesta por más de 250, creciendo en base a reputación, buen trabajo y calidad de trato
- Posibilidades reales de mejora y promoción
- Trabajar en proyectos nacionales e internacionales. Todo el mundo lo dice, pero aquí es cierto. Actualmente tenemos clientes en México, UK, Italia, USA, etc.
- Unirte a un equipo humano que realmente cree en esos valores que se leen tanto pero que tan poca gente aplica: respeto, amor por el detalle, respeto, cuidado en el hacer las cosas, invertir mimo y cariño en los proyectos, diversidad, ética, inclusión.
- Conciliación familiar
- Contrato indefinido. 12 pagas.
- 27 días laborables de vacaciones al año.
- Formato de trabajo híbrido (1/2 días de asistencia a la oficina) o presencial (lunes a jueves, viernes teletrabajo).
- Horario flexible todo el año (apostamos por la conciliación familiar) e intensivo y reducido en verano.
- Participar en nuestros estudios, publicaciones, eventos y whitepapers
- Un ambiente que seguramente no habrás experimentado nunca. Pero claro, esto solo puedes saberlo cuando estés dentro.
- Asistencia a formaciones y eventos internos y externos
- Formar parte de un equipo referente
- Una filosofía de trabajo basada en poner cariño a los proyectos y honestidad en nuestras relaciones profesionales. No somos una factoría, y no queremos serlo.
- Creemos y practicamos la filosofía Open Books. ¿Eso qué es? Básicamente, desde dirección compartimos datos de negocio de la empresa de forma transparente e involucramos a todas las personas en las decisiones importantes que debemos tomar.
- Continuo aprendizaje
- Plan de mejora y carrera personalizado con evaluación anual
- Acceso a formación especializada diseñada exclusivamente para Flat 101
- Visibilidad profesional
- Oficinas céntricas y bien comunicadas en Madrid, Gran Vía; Zaragoza, WTCZ.
- Entorno laboral inclusivo y diverso. Somos una empresa que cree en la ética y en la responsabilidad en sus proyectos.
- Perks adicionales (beneficios): Plan de retribución flexible (seguro médico privado, ticket restaurante, tarjeta transporte, guardería), comisiones económicas, flexibilidad horaria, asistencia a eventos, etc.
Somos una empresa construida en torno a las personas que la forman, donde de forma cotidiana se escucha a todo el equipo para la toma de decisiones corporativas. Queremos construir y consolidar la mejor empresa posible y ser una referencia a nivel profesional, humano y ético… y nos encantaría contar contigo, ¿Te apuntas?
1
Mes
Habrás conocido a lxs compañeros/as del área.
Empezarás a familiarizarte con nuestra metodología.
Conocerás a todo el equipo de People & Talent y los stakeholders con los que trabajarás en tu día a día. Sabrás qué hacemos, cómo y por qué.
3
Meses
Tendrás asignadas tus propias responsabilidades.
Trabajarás de manera independiente asumiendo las responsabilidades propias del puesto y con apoyo del resto del equipo de ser necesario.
6
Meses
En este punto ya estarás totalmente adaptadx a nuestra metodología de trabajo.
Tendrás una adaptación del 100% a nuestra metodología de trabajo. Realizarás formaciones específicas de tu área, etc…
12
Meses
¡Tu primer Flat Aniversario!
Recibirás la correspondiente felicitación por parte de todxs tus compañerxs.
Ha llegado el momento de tener tu primera evaluación y ver cómo ha sido tu evolución durante esta primera etapa.
- Conformamos un equipo inclusivo e igualitario que se enorgullece de sus ideas.
- Somos una organización comprometida con la igualdad retributiva e igualdad de trato.
- Apostamos y creemos en la conciliación personal y profesional.
- Nos gusta la diversidad, porque lo diferente nos hace únicos y plurales.
- Somos socialmente responsables. Vamos más allá cuando se trata de ayudar.
- La innovación forma parte de nuestro ADN. Somos creadores de estudios referentes a nivel nacional e internacional.








¡Súmate al equipo de People & Talent!
Si quieres trabajar como Técnico/a de Administración de personal en un equipo de profesionales líderes del sector, ¡es tu oportunidad!