
Trabajar con Flat 101 significa confianza y seguridad. Son un equipo profesional que saben en todo momento qué hacer y cómo desarrollarlo para que el proyecto sea un éxito.
Saber lo que dicen de ti y de tu negocio en internet es la clave de la creación de una base de clientes leal a tu empresa.
Combinar la escucha online con acciones de SEO positivas puede ser el punto de inflexión para mejorar la reputación online de la empresa.
El canal digital se ha convertido en el principal medio de búsqueda de opiniones y comentarios con respecto a todas las marcas. Una empresa que tiene opiniones negativas puede encontrar grandes dificultades de conseguir crecer en el mercado actual altamente competitivo.
Dos enfoques complementarios forman un sistema de reputación digital, para mejorar la percepción de la empresa y la visibilidad.
Por un lado, escucha activa y detección de menciones y de actividad relacionada con la empresa y el sector.
Por otro, trabajo SEO puro de mejora de la reputación de la compañía, consiguiendo que aparezcan los resultados branded en las posiciones privilegiadas del buscador.
Ambos enfoques se complementan en un sistema de gestión de la reputación digital de la empresa, de forma que se mejora tanto la percepción de la empresa como la visibilidad, con la posibilidad siempre de aumentar la fidelización del usuario gracias a un servicio post-venta mucho más rápido y eficaz.
Buscamos mejorar la percepción de la empresa en el canal digital mediante una estrategia definida que sea recibida por los clientes como un servicio más adecuado a sus expectativas. Esto debe traducirse en compra recurrente y en un incremento de la satisfacción
Inmersión en la empresa y detección de principales puntos a mejorar
Definición de KPIs y principales objetivos del proyecto
Roadmap de proyecto
Proceso de mejora continua del posicionamiento Web
Escucha activa
Análisis de rendimiento y evolución de la situación
Debemos saber qué es lo que dicen nosotros y dónde lo dicen para poder actuar y tomar decisiones al respecto.