Comercio electrónico - Diseño y desarrollo - Ecommerce

Ecommerce

Creamos soluciones de comercio electrónico de alto rendimiento para conseguir tus objetivos.

Soluciones efectivas de comercio electrónico

Más allá de crear una plataforma tecnológica

Un comercio electrónico, para ser eficaz, debe estar adecuadamente conceptualizado, y ser desarrollado pensando siempre en el cliente final al que va dirigido.

El equipo de Flat 101 dispone de un equipo mutidisciplinar con más 10 años de experiencia en la creación de eCommerce. Estamos al día de las tendencias y necesidades para que tu negocio tenga el mayor potencial y capacidad de éxito.

En cuanto a plataformas, disponemos de equipo especializado y certificado en diversas tecnologías, como Magento y Sylius o incluso ad-hoc, lo que nos permite una gran versatilidad a la hora de diseñar y desarrollar un producto adaptado a tus necesidades, escalable y 100% seguro.

Cuéntanos tu idea para recomendarte la solución de eCommerce que tu negocio necesita. También puedes profundizar en nuestros servicios especializados en:

  • Desarrollo de ecommerce con Magento
  • Desarrollo de ecommerce con Sylius
  • Analizamos tu caso de forma individualizada

    Cada negocio necesita una solución específica

    En Flat 101 estudiamos tu proyecto de comercio electrónico con una visión holística, aportando una plataforma tecnológica que se adecúe a tus necesidades y que cumpla con las recomendaciones y best-practices en campos como el UX/CRO, Analítica o SEO .


    Somos expertos en el desarrollo E-commerce . Tenemos el know-how y la experiencia necesaria para ofrecer el servicio end-to-end. Desde la capa estratégica, a la capa visual, integraciones, migraciones, soporte y una amplia gama de servicios especializados para hacer crecer tu negocio día a día.

    El hecho de poner una tienda online a funcionar, no implica tener un modelo de negocio digital claro. Es un componente importante de la cadena de valor, pero no el único.

    Un comercio electrónico debe trabajarse considerando integralmente todos los aspectos que influirán en el futuro rendimiento de la tienda online.

    ¿CÓMO TRABAJAMOS?

    1

    Comprensión del modelo de negocio del cliente

    2

    Necesidades de integración a nivel negocio

    3

    Modelización del negocio en la capa digital

    4

    Relación de funcionalidades clave

    5

    Elección de la tecnología de desarrollo

    6

    Desarrollo de arquitectura de información, prototipado y diseño de información

    7

    Visual design

    8

    SEO-ready setup

    9

    Definición de capa de datos y medición analítica

    10

    Programación e integración con backoffice

    11

    Configuración y lanzamiento en entorno de preproducción

    12

    Puesta en producción

    Para quién trabajamos

    Tanto empresas con una sólida base de comercio offline como nuevas startups pueden contemplar en modelo de negocio digital como un nuevo canal de venta

    • Negocios especializados en B2C (Businesss To Customer), en B2B. (Business To Business) o en una combinación B2C/B2B.
    • Marketplaces, estrategias de dropshippping.
    • Comercialización de formato de suscripciones y/o productos digitales.
    • Soluciones para la omnicanalidad.

    ¿CÓN QUÉ TRABAJAMOS?

    CREDENCIALES

    Nuestros clientes opinan

    Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

    • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.