Definición de proyecto

El proyecto

Partiendo de una situación inicial en la que el cliente no obtenía los resultados de conversión deseados, el proyecto para mejorar la conversión del site y sus resultados de negocio se estructuró siguiendo el framework de trabajo de Flat 101

pasos a seguir

1

Auditoria heurística y UX del sitio web

2

Identificación de los principales paths de navegación de usuarios en el sitio web

3

Research de usuarios del sitio web

4

Identificación de necesidades de los usuarios del sitio web

5

Elaboración de las hipótesis que explican el bajo rendimiento del site en cada uno de sus paths

6

Prototipado de las principales tipologías de landings del site incorporando los elementos necesarios para corregir las ineficiencias localizadas

7

Desarrollo visual integral de la nueva interfaz en desktop + mobile

8

A/B testing entre las versiones originales de landings y las nuevas landings optimizadas para conversión. Definición de varios objetivos a testar

9

Tras la obtención de resultados, incorporación de los insights que mejoran la conversión al modelo final

10

Maquetación HTML según guidelines corporativos

11

Puesta en producción del nuevo site

12

Verificación de la mejora conseguida en todos los objetivos planteados

Las cifras

Tras la puesta en producción del nuevo site, realizado siguiendo la secuencia de trabajo anterior, se observa una mejora media en la conversión del site de un 44%, siendo la mejora en algunos de los servicios críticos para la empresa de un 90,7%.

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