Definición de proyecto

El inicio del proyecto

Partiendo de una situación inicial con un tráfico alto, pero escaso en comparación con el de los competidores en el sector, LFP acude a Flat 101 para lograr aumentar el número de visitas a través de la captación de tráfico orgánico.

pasos a seguir

1

Análisis completo y auditoría del sitio

2

Detección de las principales debilidades y fortalezas del proyecto

3

Keyword Research avanzado en 3 países

4

Faseado y calendarización de ejecución de las acciones a realizar

5

Corrección y verificación de códigos de respuesta HTTP

6

Implementación de una nueva arquitectura Web optimizada en colaboración continua con el departamento IT interno del cliente

7

Implementación de mejoras de etiquetado básico y avanzado en colaboración con el departamento IT del cliente

8

Definición de estrategia de marketing de contenidos. Implementación y seguimiento.

9

Monitorización y tracking de tráfico y rankings

10

Propuestas de mejora continua

El resultado

Aumento de tráfico de otra liga

Un crecimiento del 280% del tráfico orgánico

En un periodo de 6 meses de trabajo el tráfico orgánico en Analytics evolucionó desde las 250.000 visitas mensuales hasta las 950.000 visitas, lo que supone un crecimiento del 280% del tráfico orgánico.

Las métricas principales de analítica también mejoran sus datos, aumentando el tiempo de permanencia en página y el número de páginas vistas por sesión.

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.