Liga de Fútbol Profesional - Flat 101

Definición de proyecto

El inicio del proyecto

Partiendo de una situación inicial con un tráfico alto, pero escaso en comparación con el de los competidores en el sector, LFP acude a Flat 101 para lograr aumentar el número de visitas a través de la captación de tráfico orgánico.

pasos a seguir

1

Análisis completo y auditoría del sitio

2

Detección de las principales debilidades y fortalezas del proyecto

3

Keyword Research avanzado en 3 países

4

Faseado y calendarización de ejecución de las acciones a realizar

5

Corrección y verificación de códigos de respuesta HTTP

6

Implementación de una nueva arquitectura Web optimizada en colaboración continua con el departamento IT interno del cliente

7

Implementación de mejoras de etiquetado básico y avanzado en colaboración con el departamento IT del cliente

8

Definición de estrategia de marketing de contenidos. Implementación y seguimiento.

9

Monitorización y tracking de tráfico y rankings

10

Propuestas de mejora continua

El resultado

Aumento de tráfico de otra liga

Un crecimiento del 280% del tráfico orgánico

En un periodo de 6 meses de trabajo el tráfico orgánico en Analytics evolucionó desde las 250.000 visitas mensuales hasta las 950.000 visitas, lo que supone un crecimiento del 280% del tráfico orgánico.

Las métricas principales de analítica también mejoran sus datos, aumentando el tiempo de permanencia en página y el número de páginas vistas por sesión.

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.