icono servicio Flat 101

Tráfico web Posicionamiento web - SEO

Para cualquier sitio web es clave resultar visible en buscadores cada vez que un potencial cliente hace una búsqueda relacionada con su actividad.

Si tu sitio web no es visible en buscadores será muy difícil conseguir tráfico a tu sitio web. Y sin tráfico, las probabilidades de generar negocio son escasas.

La clave siempre es realizar un proyecto personalizado al 100% y trabajar simultáneamente sobre las 3 áreas clave en el posicionamiento: contenidos, tecnología y acciones off page.

La visibilidad por sí sola, no es útil

El posicionamiento web debe entenderse siempre como una forma de conseguir clientes cualificados para el negocio digital.

Es útil ser visible en buscadores por términos relacionados estrechamente con nuestra actividad.

Tener capacidad de conseguir visibilidad en los buscadores es la llave para poder conseguir tráfico cualificado a nuestra web, que nos permita crecer en usuarios y, sobre todo, generar más negocio.

Ser visible en los buscadores por los términos de negocio asociados a tu marca o actividad es clave para poder atraer nuevos usuarios y dar a conocer tu propuesta de valor.

Debido a la situación de mercado de Google, que lidera, en España, el mercado de las búsquedas por internet, el que tu negocio sea o no visible en buscadores, es una de las claves para poder tener un negocio viable y rentable. Y de ahí la importancia de un adecuado posicionamiento.

Muchas empresas ofrecen servicios de posicionamiento web.

¿Qué hace diferente a Flat 101? Básicamente, el hecho de que empleamos nuestro propio framework de trabajo SEO, contrastado durante más de 10 años de experiencia en el sector y por los resultados cosechados hasta la fecha.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

1

Inmersión en el modelo de negocio digital del cliente

2

Identificación de términos y keywords

3

Research de competencia e identificación de sus estrategias

4

Definición de arquitectura de contenidos

5

Optimización de contenidos

6

Diseño y ejecución de link building y visibilidad

7

Optimización técnica

8

Monitorización y mejora de hosting: HTTP, CDN’s, etc.

9

Diseño y desarrollo de programas de contenidos web SEO friendly

10

Puesta en producción

Para quién trabajamos

Cualquier empresa que desee prosperar en su negocio digital debería poder atraer a sus clientes de manera natural y efectiva.

  • Sitios web de nueva creación que necesitan comenzar a trabajar en la captación de tráfico orgánico.
  • Sitios web que no consiguen posicionar adecuadamente sus palabras clave o que desean mejorar en este aspecto para poder captar más tráfico SEO

¿CÓN QUÉ TRABAJAMOS?

Nuestros clientes opinan

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte