
Trabajar con Flat 101 significa confianza y seguridad. Son un equipo profesional que saben en todo momento qué hacer y cómo desarrollarlo para que el proyecto sea un éxito.
De lo abstracto a lo concreto: crear un producto digital es entender los objetivos de tu cliente para transformarlos en una realidad tangible
A través del proceso de conceptualización conectamos las ideas que un cliente puede tener con un concepto final que da respuesta a sus inquietudes.
Así como vemos que los productos cambian a nuestro alrededor es importante adaptarlos a las necesidades del público para crear altos índices de satisfacción y emoción por parte de los usuarios.
Con nuestra amplia experiencia en el ámbito digital en Flat 101 trabajamos los proyectos de conceptualización en todas sus fases. Disponemos de profesionales expertos en las diferentes etapas que ejecutan de forma estrecha con nuestros clientes para poder ofrecer soluciones adecuadas a sus objetivos y necesidades y que mantienen un enfoque global del proyecto de principio a fin.
Un enfoque global y multidisciplinar nos permite mantener un control continuo durante todo el proceso.
Desde el comienzo se busca comprender al cliente y definir conjuntamente los objetivos que quiere que cumpla su producto digital. Con ello, se trabaja en unos requerimientos y funcionalidades específicos para conseguir esos objetivos.
Desde el equipo UX trabajamos para determinar las interacciones y la estructura que tiene que tener el producto para dar respuesta a los requerimientos. Tras eso los equipos de diseño plasman la arquitectura de la información en wireframes y prototipos que validamos a través de user testing. Con las mejoras nuestros diseñadores plantean un producto visual listo para ser implementado.
Los proyectos de conceptualización permiten construir la solución apropiada para una tarea determinada.
Construir productos digitales es fácil, el reto es construir el producto que da solución a los problemas de un cliente
Trabajo estratégico: Definir los objetivos del sitio y entender las necesidades del usuario
Prototipado: Diseño y validación de interfaces, Diseño de la navegación y priorización de la información
Definición visual: Diseño de los elementos visuales
Los proyectos de conceptualización se adaptan a las necesidades de cada cliente, permitiéndole construir las funcionalidades que necesita para conseguir los objetivos marcados.