
Trabajar con Flat 101 significa confianza y seguridad. Son un equipo profesional que saben en todo momento qué hacer y cómo desarrollarlo para que el proyecto sea un éxito.
Desde Flat 101 colaboramos contigo para ofrecer el interfaz que mejor se adapte a los objetivos de tu producto
Vivimos en una cultura visual con unos patrones que tenemos interiorizados.
Cada día somos bombardeados por cientos de imágenes que conforman la realidad en la que vivimos. Como tal tenemos una serie de comportamientos y patrones aprendidos. Entender qué patrones aplicar dependiendo de qué objetivo queremos cumplir puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto.
Desde Flat 101 cuidamos los visuales de igual manera que el resto del proceso. No se trata sólo de que el producto destaque por encima de la competencia, hay que alinear lo visual con la usabilidad de un producto para conseguir el mejor resultado en cada momento de la experiencia de nuestro usuario.
No se trata únicamente de que un diseño sea bonito, tiene que existir una jerarquía entre sus elementos que comunique y muestre
La capa visual de un diseño permite al equipo unificar de forma coherente todos los objetivos que se han establecido en el producto final. Se aplica la marca del cliente, se resaltan los valores, y las funcionalidades para que el producto resulte sencillo de usar para los usuarios.
Cuando diseñamos en Flat 101 tenemos claro que la claridad es lo primero, el usuario tiene que entender en cada momento qué está haciendo, cuáles son los elementos con los que interactúa entendiendo todo en un conjunto jerarquizado que permita mantener una coherencia entre la marca y la usabilidad. Todo esto ayuda a hacer un buen diseño excelente.
Lo visual se transforma en el punto de contacto del usuario con tu producto para adquirir importancia propia en el mundo digital en el que nos movemos. Hay que entender que no es un fenómeno aislado, es la última capa del proceso de diseño de experiencia de usuario
Extracción de los requerimientos del diseño
Definición de las actividades e interacciones
Alineación con la arquitectura de la información
Generación de Mockups
Inspección de Usabilidad y validación
Diseños finales y planteamiento a nivel de software
El perfil de cliente no es algo restringido, casi cualquier empresa puede plantearse un proyecto de diseño siempre que esté preocupada y apueste por cuidar los visuales