Presentación Estudio de Conversión 2022 - Conversion Talks - Flat 101

Ponencias / CRO

Presentación Estudio de Conversión 2022 - Conversion Talks

Hace 1 mes


Conversion Talks es el evento de referencia sobre conversión y optimización digital, creado por profesionales líderes del sector. Ha sido el primer evento presencial de este 2022 de Flat 101 y fue retransmitido en streaming.

Ricardo Tayar, Founder & CEO de Flat 101 ha sido el encargado de inaugurar esta I Edición de Conversion Talks y estuvo muy bien acompañado por parte del Squad de Flat 101. Conversion Talks es compartir Know-How con profesionales del sector.

Hablamos sobre metodología de trabajo, casos de éxito y best practices que nos ayudarán a crear la estrategia perfecta para nuestro negocio digital.

Comenzamos con unas ponencias de excepción:

👉 17:0017:30: ‘Escogiendo la mejor herramienta para experimentar y testar’ Miguel Monreal, Founder & Head of Business Tech en Flat 101, nos hablará sobre las herramientas que hoy día nos ofrece el mercado para realizar test y experimentos en nuestras webs y apps

👉 17:3018:00: ‘Sistemas de diseño, estandarizando el CRO a través del diseño’ Estefanía Conocchioli, Senior UX & CRO, explicará como la creación de un sistema de diseño nos permite estandarizar interacciones, flujos y procesos dentro de un contexto CRO.

👉 18:0018:30: ‘Cookies, muerte y resurrección de Google Analytics y el nuevo orden mundial de los datos’ Eugenio Alamillos, Web Analyst & CRO en Flat 101, nos mostrará la realidad de la analítica digital hoy día, la importancia de las cookies, cómo nos afecta la legislación actual en la medición y que podemos esperar del futuro.

Y, además, vivimos en directo la presentación de nuestro ‘Estudio sobre Conversión en Negocios Digitales 2022’ que, en esta edición, hemos contado con la participación de más de mil empresas que han querido aportar su granito de arena para conocer la situación de los negocios digitales en España.

Si aún no lo has visto ¡no te lo puedes perder! 

 


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *