Ya puedes inscribirte para participar en el Estudio de Conversión en Negocios Digitales Españoles 2018 - Flat 101

Ya puedes inscribirte para participar en el Estudio de Conversión en Negocios Digitales Españoles 2018

En Flat 101 decidimos en el año 2016 realizar un estudio que recogiera y analizara los datos de conversión sobre una amplia variedad de etailers españoles. Este estudio sirve para analizar de forma objetiva y basada en datos reales, la situación de la conversión de estos negocios dentro de nuestro país.

En Flat 101 decidimos en el año 2016 realizar un estudio que recogiera y analizara los datos de conversión sobre una amplia variedad de etailers españoles. Este estudio sirve para analizar de forma objetiva y basada en datos reales, la situación de la conversión de estos negocios dentro de nuestro país.

El Estudio de Conversión 2017 está disponible para su descarga gratuita en nuestra web y contiene no solo datos actualizados sino nuevos aprendizajes, datos e información que hemos extraído. Si no lo conocías, puedes descargarlo aquí.

Actualmente, buscamos negocios digitales que quieran participar en la nueva edición para el 2018 y hacer su aportación a este gran proyecto.

¿Qué es el Estudio de Conversión de negocios españoles?                 

Se trata de un completo estudio en el que recogemos información de etailers de toda España y de múltiples ramas de actividad diferente. Para la edición de 2017 contamos con la participación de nada menos que 289 empresas. Basándonos en dicha información extraemos una serie de datos de conversión que proporcionan una idea general de la situación actual de los negocios españoles.

¿Cómo realizamos el Estudio de Conversión?

Los negocios digitales españoles colaboraron cediéndonos sus métricas digitales directamente de sus herramientas de analítica. Analizamos toda esta información para extraer conclusiones, datos concretos y aprendizajes que plasmamos en métricas de valor.

En la edición 2017, incluimos también comentarios sobre el significado de las diferentes métricas, cómo deben trabajarse y por qué es necesario tenerlas en cuenta al analizar nuestro propio negocio digital.

Y a mí ¿para qué me puede servir el Estudio de Conversión?

El objetivo de la realización del Estudio es poder analizar la conversión en los negocios digitales españoles de una forma realista y objetiva.

A la hora de embarcarse en un proyecto de negocio online son muy numerosos los factores que se han de tener en cuenta para calcular si el proyecto será viable y sus probabilidades de éxito. Por lo general, conocer nuestros propios datos no es tarea complicada, sin embargo, no tenemos información sobre los datos de otros negocios del mismo sector con los que compararlos. Esto se debe a que el ratio de conversión es una métrica propia que no suele ser compartida y de la que existe muy poca información a disposición del público.

Consideramos de suma importancia que los negocios digitales españoles puedan disponer de un marco de trabajo completo y basado en datos reales con el que poder comparar sus propios resultados de conversión y analizar tanto la situación actual del mercado como sus propias metodologías.

El objetivo final de este estudio es el de aportar un marco de información de referencia práctico, fiable y útil para todos los negocios digitales de España, independientemente de su tamaño o volumen de facturación.

De modo que ya lo sabes. Si tienes un negocio digital y te gustaría participar en este proyecto, no lo dudes e inscríbete aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos publicados
Analítica Web
3 min
Por Macarena González
18 abril, 2024
Blog
4 min
Por Macarena González
6 febrero, 2024
E-commerce
8 min
Por Sofía Pauls
23 enero, 2024
Diseño - UX
8 min
Por Sofía Pauls
19 diciembre, 2023
SEO
8 min
Por Francisco Del Campo
5 diciembre, 2023

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.