Flat 101 finalista del premio eAwards 2015

Flat 101 finalista del premio a la Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas online

Flat 101 se encuentra entre los tres finalistas de los eAwards 2015 que premia al mejor negocio online.

Como cada año los eAwards premian a las agencias digitales que ofrecen los servicios digitales más innovadores y de gran valor para las marcas y las empresas dedicadas al mundo online. Es un reconocimiento público que destaca la excelencia, la profesionalidad, la preocupación por la investigación y el desarrollo en el sector online.

Flat 101, finalista de los premios eawards

Flat 101 ha logrado llegar a ser una de las tres empresas finalistas de estos premios en la categoría de Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tienda Online, gracias a su dilatada experiencia en este sector y a los excelentes resultados que han obtenidos los clientes con los que ha trabajado, que van desde PYMEs hasta corporaciones de ámbito mundial.

La atención a los detalles, el trabajar estrechamente con los clientes, el ofrecer a sus clientes un equipo multidisciplinar de profesionales, y el estar a la vanguardia en la innovación digital, son las claves del éxito de Flat 101 cuyo objetivo es conseguir que cualquier empresa de cualquier nivel lleven a cabo con éxito la traslación de su negocio al entorno online y maximicen sus resultados.

foto del equipo de Flat 101 al completo
Foto del equipo de Flat 101 al completo

El jurado encargado de elegir a los finalistas de cada categoría ha estado formado por profesionales del sector entre los que se encuentran la Marketing Director de The Phone House, Raquel Sanz; el Country Manager Spain&Portugal de BlaBlaCar, Jaime Rodriguez; o el E-commerce, Media and In-Store Director de LG Electronics, Sergio Pelayo.

La deliberación de los vencedores entre los finalistas será decidida por los usuarios a través de sus votaciones online en la página oficial de los premios eAwards 2015. Si estás leyendo esto y piensas que nos merecemos ganar, no dudes en votarnos. Gracias por adelantado.

La entrega de premios de eAwards se realizará el día 30 de septiembre de 2015 a las 20:00h en un acto de gala en Madrid. Sólo entonces se harán públicos los nombre de los galardonados, que recibirán un trofeo y un logo que le acreditará como mejor negocio online de 2015.

Esperamos informaros de que Flat 101 ha conseguido el premio a la Mejor Agencia de Creación y Diseño de Tiendas online.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si necesitas especialistas para desarrollar o mejorar tu negocio digital, podemos ayudarte

  • Los datos que nos faciliten el usuario a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es FLAT 101 S.L. con CIF B99393613 y domicilio social en Avda. Maria Zambrano, nº 31, Edif. WTCZ, Torre Oeste, 12D, 50018 de Zaragoza. Puede contactar llamando al 976419856 o a través del correo electrónico info@flat101.es. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados sus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.